La historia de Keith Raniere y del culto será contada en The E! True Hollywood Story
La historia de Keith Raniere y del culto será contada en The E! True Hollywood Story

The E! True Hollywood Story regresa y ya sabemos de qué va

The E! True Hollywood Story regresa a nuestras pantallas para explorar una de las historias más turbias del 2019, como fue la secta NXIVM de Keith Raniere

Por: Cristina Diaz

Si creciste en los 90, probablemente recuerdes un programa que transmitía E! Entertainment llamado E! True Hollywood Story, el cual contaba historias pop, pero vistas desde un ángulo periodístico.

A pesar del éxito que tuvo el show, e incluso una versión mexicana, se canceló.

Afortunadamente la cadena está lista para contar nuevas historias a partir de este 2020. De hecho, ya sabemos de qué tratará uno de los capítulos… y está relacionado con México.

Este año fuimos testigos del caso NXIVM, en el que varios mexicanos salieron salpicados. Es por ello que E! decidió hablar del tema.

Hace unos días, platicamos vía telefónica con la actriz Catherine Oxenbeg, famosa por haber interpretado a Amanda Carrington en la serie “Dinastía”, y una de las primeras en señalar a la secta, pues su hija estuvo involucrada.

“Fue difícil hablar de mi vida privada, pero es algo que tenía que hacer para evitar que más gente caiga en las garras de estas personas”, nos contó Oxenbeg, quien publicó un libro sobre el asunto llamado “A mother’s crusade to save her daughter from a terrifying cult”.

Según nos contó la actriz, su hija entró a la secta de Keith Raniere, luego de acudir a una reunión que organizó la “instituciónW.

“Son muy hábiles. Primero te endulzan el oído con cosas bonitas y luego, cuando ya estás bien adentro, te destrozan, te señalan todos tus defectos, te lastiman psicológicamente y también físicamente”, continuó Oxenberg.

Aunque no quiso entrar en detalles, pues quiere que la gente vea el episodio “NXIVM: Self Help or Sex Cult?”, la actriz está feliz de haber liberado a su hija de las garras de Raniere y su séquito.

Habrá que esperar unos meses para saber, de la boca de los que vivieron esta historia, lo que realmente sucedió en The E! True Hollywood Story