'The Falcon and The Winter Soldier' trae de vuelta al Barón Zemo y el internet se volvió loco Entretenimiento
Fotos: Disney+/Twitter

‘The Falcon and The Winter Soldier’ trae de vuelta al Barón Zemo y el internet se volvió loco

Llegó el tercer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' y claro que el internet reaccionó, pues en él trajeron de vuelta al Barón Zemo

Por fin llegó otro viernes más, y eso solo quiere decir una cosa: que tenemos nuevo episodio de The Falcon and The Winter Soldier. Desde hace un par de semanas, la segunda serie de Marvel en Disney+ llegó para mostrarnos una historia totalmente distinta a lo que vimos en WandaVision. Pero sobre todo, esta producción amplia el enorme universo de estos superhéroes, con nuevas aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes.

Este proyecto arrancó con un montón de acción, pero más allá de los golpes y esas cosas, la trama es sumamente fascinante. Luego de los eventos de Avengers: Endgame y la partida de Steve Rodgers como el Capitán América, el mundo está en un momento complicado, con la falta de una figura heroica como él. Es ahí donde entran los protagonistas de esta serie, quienes además de lidiar con una amenaza extraña, tienen que luchar con sus problemas personales.

'The Falcon and The Winter Soldier' es la serie de estreno más vista de Disney+

Foto: Disney+

También puedes leer: CONVIRTIENDO SUPERHÉROES EN HUMANOS: UNA ENTREVISTA POR ‘THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER’

‘The Falcon and The Winter Soldier’ continua su compleja historia

El más reciente episodio de The Falcon and The Winter Soldier nos dejó con más preguntas que respuestas. Después de que Sam entregara el escudo del Cap al gobierno de Estados Unidos, este se lo dio a un joven llamado John Walker, y esto por supuesto que no le gusta a los Vengadores. Sin embargo, además de todo esto, hay un grupo de personas con los poderes del supersoldado con intenciones bastante raras a los cuales deben enfrentar.

Es por eso que recurren a una persona que en el pasado casi destruye al equipo de Marvel, el Barón Zemo. En este capítulo vemos a Bucky y Sam junto al villano, investigando a aquellas personas que estuvieron detrás de la recreación del suero, pero no contaban con que en el camino se enfrentarían a varios personajes peligrosos –entre ellos una mujer importante en la vida del Capitán América–. Y ojo, porque por ahí hay una referencia a un lugar importante del MCU.

The Falcon and The Winter Soldier

Foto: Captura de pantalla

El internet se volvió loco con el regreso de Zemo

Por supuesto que millones de personas se desvelaron para echarse el nuevo episodio de The Falcon and The Winter Soldier, y aunque la mayoría están contentos con ver a Sam Wilson y Bucky Barnes, todos festejaron el regreso del Barón Zemo y la relación que lleva –por ahora– con los superhéroes. Pero mejor no les contamos más, acá les dejamos las mejores reacciones y memes que nos dejó el tercer episodio de la serie: 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)