La nueva temporada de The Flash estará basada en Flashpoint

Después de que la segunda temporada de The Flash nos dejara con la boca abierta, los fans empezaron a especular de que podría tratar la tercer temporada del velocista escarlata de DC.

Después de que la segunda temporada de The Flash nos dejara con la boca abierta, los fans empezaron a especular de que podría tratar la tercer temporada del velocista escarlata de DC.

Grant Gustin , quien interpreta a Barry Allen, compartió mediante Twitter

el nombre del tercer episodio de esta nueva temporada, después de que Greg Berlanti, creador de esta serie, le dijera que no había ningún problema con la revelación:

Como lo acaban de leer, esta temporada estará basada en el evento Flashpoint, el cual sirvió como explicación del reboot de The New 52, con el cual se volvió a reiniciar el Universo DC en el año 2011.

flashpoint2

Esta historia trata acerca de como Barry utilizó sus poderes para viajar en el tiempo y evitar la muerte de su madre, lo cual cambió de maneras inimaginables el destino de muchos personajes.

Bruce Wayne es asesinado en vez de sus padres, quienes se convierten respectivamente en Batman y The Joker. La nave de Superman se estrella en Metrópolis, haciendo que el gobierno sea quien lo recupere, encerrándolo durante toda su vida en vez de ser criado por los Kent.

superman

Y para poner la cereza en el pastel, Wonder Woman y Aquaman han sumergido al mundo en una Tercera Guerra Mundial.

flashpoint 3

Claro, aún no sabemos que tanto se adaptará de este cómic, pero de seguro marcará la última confrontación entre Flash y el Profesor Zoom. Pero para que no nos hagamos falsas ilusiones, Grant nos afirma que ellos crearan su propia historia:

“Definitivamente haremos Flashpoint a nuestra manera. Ya leí el cómic, y vi la increíble película animada. Esto será su propia historia.”

En fin, ya veremos si realmente logran capturar la atmósfera sombría del cómic, la cual chocaría mucho con la atmósfera divertida de la serie.

Vía: Cosmicbooknews


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)