Desde hace algún tiempo corrió la noticia de que Almodóvar buscó a la cantante Rosalía para que formara parte de su próxima nueva película Dolor y Gloria, hasta el momento no había muchos detalles sobre su participación, pero gracias al último tráiler liberado este 18 de febrero ahora sabemos que aparecerá en la película e incluso cantará con Penélope Cruz. 

El nuevo tráiler de Dolor y Gloria muestra imágenes anteriormente vistas en los clips pasados, pero esta vez finalmente mostrando algunos de los diálogos de los personajes y haciéndonos entender un poco más cómo es que fueron diferentes factores los que influyeron el trabajo cinematográfico de Salvador Mallo, el director de cine interpretado por Antonio Banderas.

Rosalía y Penélope Cruz cantan juntas en el nuevo tráiler de 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar

Vía YouTube

Entre todas esas escenas se encuentra una en la que aparece Rosalía junto a Penélope Cruz, ambas lavando a las orillas de un río mientras que la intérprete de “Malamente” se imagina cómo sería poder bañarse desnuda así como hacen los hombres y sin temor a ser juzgada. 

Luego de ello, Rosalía comienza a cantar algunas líneas de “A Tu Vera”, de Lola Flores, para luego unírsele Penélope Cruz (quien interpretará a la madre de Mallo) para entonar juntas a tu vera, siempre a la verita tuya, siempre a la verita tuya, hasta de que pena muera”.

Hasta el momento no hay fecha oficial de estreno de Dolor y Gloria en México, sin embargo se espera que sea luego de mostrarse en cines españoles el próximo 22 de marzo.

Checa a continuación el nuevo tráiler de Dolor y Gloria y pon atención a la colaboración entre Rosalía y Penélope Cruz: