Emma Corrin como Lady Di en 'The Crown'/ Foto: Netflix

¡La boda de Lady Di en el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘The Crown’!

Por más increíble que parezca, tan solo faltan dos meses para que se acabe el extraño 2020. Y aunque por el momento las grabaciones de series y películas se encuentran en suspenso por el coronavirus, las plataformas de streaming se han rifado como los grandes, estrenando contenidos para hacer del encierro un momento más ameno. Sin embargo, Netflix aún tiene un par de ases bajo la manga para lo que resta del año, como la nueva temporada de The Crown. 

Desde que se estrenó en la plataforma, esta serie británica y estadounidense se ha llevado la atención de todo el mundo. Sobre todo porque nos cuentan a través de una enorme producción, la vida de la reina Isabel II, desde su boda en 1947 hasta la actualidad, revelando un par de secretos que solo se conocían en el Palacio de Buckingham e historias que las personas cercanas a la familia real guardaban celosamente.

¡La boda de Lady Di en el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'The Crown'!

Olivia Colman como la reina Isabel II en la cuarta temporada de ‘The Crown’. / Foto: Cortesía de Netflix

También puedes leer: ¡LADY DI! NETFLIX ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE ‘THE CROWN’

La cuarta temporada de ‘The Crown’

The Crown se ganó el elogio de los fanáticos y de la crítica por las grandes actuaciones del elenco –y aquí tenemos que mencionar a Claire Foy y Olivia Colman como protagonistas–, junto con la dirección, guion, cinematografía, los valores de producción y relatos históricos precisos. Es por eso que cuando nos enteramos que vendría una cuarta temporada, la emoción subió como la espuma y aún más con los detalles que Netflix poco a poco ha revelado.

En esta nueva entrega seremos testigos de la llegada de Diana Spencer, a quien todo el mundo conoció como Lady Di y que se convirtió en la Princesa de Gales al casarse con el Príncipe Carlos. Y eso es justo lo que vemos en el tráiler oficial que el gigante del streaming acaba de lanzar, pues prácticamente la atención se centra en esta pareja que le dio mucho dolor de cabeza a la familia real, aunque por ahí aparece también un personaje importante para la historia del Reino Unido.

Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Crown'

Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘The Crown’. / Foto: Cortesía Netflix

Margaret Thatcher también llega en esta temporada

Dentro de este nuevo avance de The Crown podemos ver a Emma Corrin interpretando a Lady Di y a Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, quienes nos mostrarán toda la historia entre este par –desde que se conocen hasta que llegan al altar–. Aunque… también la Reina Isabel II tiene su momento protagónico y que a juzgar por lo que vemos en estas imágenes, tendrá un par de broncas con el Príncipe Felipe,

Pero también llama la atención que entra Margaret Thatcher a la ecuación, la primera mujer en tomar el puesto de ministro en el Reino Unido y que fue controversial durante su mandato por las políticas tan firmes que usó para dirigir a su nación –que le valieron el apodo de la ‘Dama de Hierro’. Todo indica que esta nueva entrega tendrá lo que nos gusta de esta serie, un montón de drama e historias intensas que nos mantendrán al filo del sillón mientras tomamos té (para sentirnos más británicos, jiar jiar).

¡La boda de Lady Di en el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'The Crown'!

Gillian Anderson interpretando a Margaret Thatcher/ Foto: Netflix

La cuarta temporada de The Crown estará disponible en Netflix el próximo 15 de noviembre. Pero mientras esperamos a que llegue ese día y para ir calentando motores, chequen a continuación el tráiler oficial de esta espectacular serie: