¡Regresa Assane! Checa el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Lupin' Entretenimiento
Foto: Netflix

¡Regresa Assane! Checa el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Lupin’

Luego de anunciar que 'Lupin' volvería para una segunda temporada, por fin tenemos el tráiler oficial y la fecha de estreno de la siguiente entrega.

Oh sí, el tío Netflix tiene un montón de estrenos para nosotros este 2021. Desde hace unos meses, anunciaron que a lo largo del año llegarían a su plataforma un montón de series y películas totalmente nuevas, pero bajita la mano también revelaron que algunas producciones volverían con sus siguientes entregas. Y entre todas esas sorpresas se encontraba la segunda temporada de una historia que resultó ser un exitazo, Lupin.

Fue en enero de 2021 cuando el gigante del streaming lanzó esta trama protagonizada por Omar Sy en el papel de Assane Diop, un hombre que se inspira en las aventuras del ladrón Arsenio Lupin que se popularizó gracias a las novelas del escritor francés Maurice Leblanc. Sin saberlo, en sus primeras semanas se convirtió en la serie francesa más vista dentro de este servicio, así que no fue una sorpresa que anunciaran una segunda tanda de episodios.

Imagen del regreso de ‘Lupin’ para una segunda entrega. / Foto: Cortesía Netflix

‘Lupin’ volverá a Netflix con su segunda temporada

A inicios de marzo, Netflix lanzó un teaser y confirmó que este año veríamos la segunda temporada de Lupin, aunque en su momento no mencionaron la fecha exacta de estreno. Pero ahora y luego de revelar las primeras imágenes de esta enorme historia que continuará exactamente en donde nos quedamos en el último capítulos, por fin tenemos el tráiler oficial y sabemos cuándo estará disponible en la plataforma. 


Como recordarán, la última vez que vimos a Assane siendo incapaz de salvar a su hijo de un inminente secuestro. Es por eso que en esta trama intentará rescatarlo a toda costa, pero mientras busca vengazrse de todas las personas que le han hecho daño durante gran parte de su vida, también se da cuenta de que los hechos que está enfrentando y que ven involucrado a Raoul, de alguna manera están conectados con la muerte de su padre. 

Lupin

Foto: Netflix

Así que como verán, la nueva entrega de Lupin promete darle un cierre espectacular a esta rivalidad entre Assane y la familia Pellegrini con un toque de acción, misterio e intriga. Además de Omar Sy como nuestro protagonista, Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon continuarán dentro del reparto principal.

La segunda temporada de Lupin llegará completita al catálogo de Netflix el próximo 11 de junio. Pero mientras esperamos a que se estrene y para calentar motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)