¡Checa por acá el tráiler oficial de la segunda parte de 'Selena: La serie'! Entretenimiento
Foto: Netflix

¡Checa por acá el tráiler oficial de la segunda parte de ‘Selena: La serie’!

Agárrense, porque en unas cuantas semanas regresará 'Selena: La serie' a Netflix, y acá les dejamos el tráiler oficial de la segunda parte.

Vayan preparando sus mejores pasos de baile y calentando la voz, porque Selena Quintanilla regresará a Netflix. Para nadie es un secreto que los primeros episodios de la serie de la ‘Reina del tex-mex’ fue todo un éxito, tanto así que nos quedamos clavados y esperábamos con ansias que anunciaran el estreno de la segunda parte de su historia, y afortunadamente ya tenemos el primer avance de lo que viene para esta cantante tan querida.

Como recordarán, esta producción protagonizada por Christian Serratos llegó a la plataforma del gigante del streaming a inicios de diciembre de 2020 y de inmediato, millones de personas en México, Estados Unidos y otras partes del mundo se la reventaron completita. Sin embargo, sabíamos que por ahí ya estaban preparados los nuevos capítulos y hace unos días confirmaron la fecha oficial de estreno de la siguiente parte.

Selena: La serie

Foto: Netflix

‘Selena: La serie’ vuelve para cerrar la historia de la cantante

Las cosas por supuesto que se complicarán en esta segunda parte de Selena: La serie, pues se vienen momentos bastante densos. Recapitulando un poco, en el último episodio nos quedamos en que los Quintanilla buscan a alguien para que administre su club de fans, es ahí donde aparece Yolanda Saldívar. Pero a nivel personal, todo se pone color hormiga para Selena y Chris, a quien Abraham corre luego de verlo junto a su hija en un momento un tanto incómodo.


Ahora y gracias al tráiler que Netflix liberó, sabemos que en los nuevos capítulos veremos a la cantante lidiando con otras situaciones densas, como abandonar a Los Dinos para arrancar su carrera como solista, los conflictos entre sus hermanos, la relación con su ahora marido, su ascenso a la fama mundial y por supuesto, el momento en que Saldívar decidió acabar con su vida. Aquí cerrará la historia de la cantante hispana más reconocida en el mundo. 

 

Recuerden que la segunda parte de Selena: La serie llegará al catálogo de Netflix el próximo 4 de mayo. Pero mientras esperamos a que se estrene y sin más detalles, acá les dejamos el tráiler oficial: 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)