Checa el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' Entretenimiento
Foto: Netflilx

Checa el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Después de mucha espera, Netflix por fin lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', que nos mantendrá al filo del sillón.

Por fin, llegó el día que todos los fans que Luis Miguel estaban esperando. Desde que Netflix estrenó su serie en 2018, rápidamente se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la plataforma, pues cada domingo nos tenía pegados a la televisión pendientes a lo que pasaba en la vida del cantante mexicano. Es por eso que a nadie le extrañó la noticia de que el gigante del streaming decidiera comenzar a producir una segunda temporada.

Durante el año pasado tuvimos varias noticias de esta serie. En un inicio anunciaron anunciaron que el estreno se movería hasta el 2021, pero poco a poco fueron revelando más detalles sobre esta nueva entrega, como los nombres que se unirían al reparto junto a Diego Boneta, y aunque nos mostraron el cambio físico que tendría ‘El Sol de México’ en los siguientes episodios, la trama y lo que veríamos en esta ocasión aún eran un misterio.

Póster oficial de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’. / Foto: Netflix

‘Luis Miguel, la serie’ regresa a Netflix

Después de un par de retrasos en la producción por la pandemia de coronavirus y un montón de rumores, Netflix por fin estrenó el primer tráiler de la segunda temporada donde por fin sabemos cuáles serán las partes de la vida de Luis Miguel que exploraremos en esta ocasión. Y por supuesto que como en la entrega anterior, nos queda muy claro que habrá momentos brillantes y otros donde de plano lo veremos pasando por rachas malas.

En este avance nos muestran que la serie de LuisMi continuará donde nos quedamos, a inicios de los 90. Además de reflejar algunos de sus éxitos durante esta década, también nos contarán algunos aspectos de su vida personal que han sido un misterio, como la relación con su hija, Michelle Salas, pero a la par parece que seguirá buscando por todos lados a su madre, Marcela Basteri, quien como recordarán lleva desaparecida desde los 80.

Checa las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta como Luis Miguel/ Foto: Netflix

El primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se estrenará en Netflix el próximo 18 de abril y cada domingo tendremos un capítulo nuevo. Pero mientras esperamos para ver una vez más a Diego Boneta interpretando al ‘Sol de México’, chequen por acá el tráiler oficial:


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)