‘Todo llega a su fin’: Checa el tráiler oficial de ‘Top Gun: Maverick’

Hace poco más de un año, Tom Cruise confirmó la producción de una segunda entrega de Top Gun, la cual saldría a 35 años de la primera entrega. La noticia fue importante, y más si consideramos que Top Gun es un clásico del drama y el romance que confirmó (una vez más) la posición de Cruise como uno de los actores más rentables de la industria. Las expectativas alrededor de Top Gun: Maverick, siguen esta misma línea sin perder de vista la fórmula de éxito de la industria actualmente: las secuelas. 

Top Gun nos presentó a Pete Mitchell, un piloto aviador del ejército de Estados Unidos, un aguerrido teniente que hace todo lo posible para impresionar a sus superiores, incluso, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, todo eso lo hace para poder separar su nombre, conocido como Maverick, del de su padre, quien murió en combate bajo extrañas circunstancias que, aseguran, fueron errores cometidos por el mismo piloto… 

En medio de la adversidad y las escenas de acción, Maverick conoce a Charlie, una mujer poderosa e independiente que le ayuda, de alguna manera, a convertirse en un Top Gun contra las probabilidades del famoso “Iceman”.

En 1986, Top Gun fue todo un éxito en taquilla. Y ahora, con más de 30 años de separación, regresa este personaje para una nueva serie de aventuras. Paramount Pictures liberó el primer tráiler de Top Gun: Maverick, la segunda entrega que nos presenta de nueva a cuenta a Maverick, pero ahora como un líder que opera aviones de combate mejoras con distintas tecnologías e incluso la presencia de drones de combate. De acuerdo con el actor, Top Gun: Maverick es un drama de competencias y superación personal.

Cruise estuvo presente en la Comic-Con 2019 este jueves 18 para presentar el tráiler oficial de esta cinta y su importancia. La película todavía no tiene una fecha específica de salida, lo único que se sabe es que saldrá en la primera mitad de 2020. Paramount tenía planeado estrenar Top Gun: Maverick este 2019, pero las escenas de vuelo retrasaron la producción. 

Joe Kosinski, quien ya había trabajado con Tom Cruise en Oblivion de 2013, es el director de la cinta. El elenco está conformado por Miles Teller como el nuevo protegido de Maverick con el regreso de Val Kilmer como “Iceman”. Junto a ellos aparece Jon Hamm, Ed Harris, Lewis Pullman, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez y Monica Barbaro.

Por acá les dejamos el primer tráiler oficial de Top Gun: Maverick: