Foto: HBO

Checa por acá el tráiler del primer episodio especial de ‘Euphoria’ para HBO

Después de mucha espera, tenemos el tráiler del primero de los dos capítulos especiales de 'Euphoria', la serie de HBO protagonizada por Zendaya.

El 2020 cerrará con broche de oro, pues aunque el mundo del entretenimiento quiera darle carpetazo y comenzar a pensar en las producciones que lanzarán en 2021 y los años que vienen, algunos aún guardan sorpresas bajo la manga. Entre ellos tenemos a HBO, que además de estrenaras varias series interesantes a lo largo de estos meses de encierro, también se dieron el tiempo de trabajar en algo especial para los fans de una de sus tramas más queridas, Euphoria

Esta serie sin duda se ganó la atención del mundo en 2019 por presentarnos una historia bastante interesante, protagonizada por Zendaya y que este año le valió el Emmy a Mejor Actriz en Serie de Drama por interpretar a Rue, siendo la actriz más joven en llevarse este premio. Aunque más allá de eso y con el cierre de la primera temporada, nos quedaron muchas preguntas alrededor de este universo tan fascinante.

Euphoria no es controversial, es una realidad adolescente mejor presentada

Foto: HBO

‘Euphoria’ vuelve con dos episodios especiales

Es por eso que HBO no dudó ni un segundo en renovar a Euphoria para una segunda temporada, pero mientras comienza la producción de esta nueva entrega, tienen preparada una sorpresa para todos nosotros. Como recordarán, a mediados de octubre la cadena junto a la propia Zendaya anunciaron que estrenarían dos capítulos especiales, el primero de ellos se llamará “Trouble Don’t Last Always”. 

Este episodio se estrenará el próximo 6 de diciembre a través del canal de televisión, y posteriormente lo podremos ver en HBO Go y HBO Max. Y aunque en realidad no sabíamos qué era lo que nos iban a mostrar, literal absolutamente nada y considerando el impactante final de la temporada pasada, por fin tenemos un tráiler que despejó por supuesto todas nuestras, pero que a la vez nos dejó con la boca abierta.

'Euphoria' y Zendaya estarán de regreso este 2020 con un especial para HBO

Zendaya en ‘Euphoria’ / Foto: HBO

Al parecer, todo seguirá en donde se quedó el último capítulo de Euphoria, con Rue consumiendo cocaína y recayendo después de que Jules se subiera a un tren, escapando de la ciudad y dejándola justo después del baile de invierno. Nuestra protagonista se sienta en una cafetería a contemplar su vida cuando de repente se encuentra con Ali, a quien conoció en sus reuniones de Narcóticos Anónimos y quien simplemente le pregunta por qué lo llamó.

No tenemos muy claro qué es lo que pasará –porque básicamente termina el adelanto– pero al parecer con esta parte (que se centrará únicamente en Rue) y la que sigue, podremos contestar algunas de las preguntas que teníamos durante todo este tiempo. Mientras esperamos a que llegue el día tan esperado para ver este episodio especial de Euphoria, por acá les dejamos el tráiler para que se emocionen como nosotros:

Top Relacionadas