En un futuro cercano, muchos fans de universo de Harry Potter tendrán la oportunidad de volar como lo haría un hechicero, ya que Universal Orlando lanzará una nueva montaña rusa. De acuerdo con un comunicado reciente, esta atracción tendrá como guía a Hagrid, quien los acompañará en un viaje fantástico a grandes alturas.

La información, que fue compartida primeramente por INSIDER, indica que el nombre de este juego será “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure” y que abrirá sus puertas al público a mediados de este año.

Montaña rusa inspirada en Harry Potter

Además de ofrecer un recorrido rápido alrededor de Hogwarts, Universal prometió que se tratará de “una emocionante montaña rusa que se sumerge en el camino de algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo de hechicería”. Con eso podemos entender que podríamos ver dragones mecánicos y toda clase de seres fantásticos, mientras nuestro desayuno se nos revuelve en el estómago por tantas vueltas y movimientos.

Cabe mencionar que esta nueva aventura servirá para reemplazar a la “Dragon Challenge”, otra montaña rusa inspirada en el mundo mágico de J.K. Rowling. Desde su cierre en el otoño de 2017, ese espacio se había mantenido sin usar, así que se optó por hacer una remodelación completa y presentar todo como una experiencia nueva.

Todavía no se conocen muchos detalles de Motorbike Adventure, pero si tenemos que apostar por algo, es que seguro tendremos a un empleado del parque disfrazado como Hagrid para liderar el recorrido. Al mismo tiempo, INSIDER publicó que la montaña rusa viajaría a través del ‘Bosque Prohibido’, que como saben, es un lugar que guarda una gran variedad de criaturas en la franquicia.

En fin, la nueva atracción de Universal se inaugurará el 13 de junio de este año. Tal vez pronto veamos fotos o hasta un adelanto en video de esta maravilla, así que sólo nos queda estar atentos a cualquier noticia.