Foto: Cortesía Vans

Channel 66: La nueva plataforma de Vans de música y entretenimiento

Vans acaba de presentar oficialmente su canal de entretenimiento en internet llamado Channel 66, una nueva opción para todos los talentos.

Más allá de su valor como una de las marcas de calzado y ropa más reconocidas de mundo, Vans también ha sido un apoyo sustancial para la escena musical, el arte y la cultura popular. La prueba de ello está en el espacio que le brindan a bandas, artistas y franquicias del entretenimiento para adornar sus colecciones más emblemáticas.

Todo eso ha servido para cimentar una identidad y otorgarle al público lo mejor de sus productos, mismos que hoy ocupan un lugar importante en el estilo de muchas personas. Esa seña de autenticidad se prepara ahora para regalarnos un nuevo aliciente; una alternativa más para disfrutar. Hoy, Vans nos presenta Channel 66.

Foro DJ Set en CDMX. Foto: Cortesía Vans

Vans presenta Channel 66

En Vans están listos para llevar la creatividad y ambición de los artistas al siguiente nivel. Y no solo con increíbles diseños, esta vez. La compañía sabe que en este pandémico contexto que vive el mundo, ahora más que nunca los genios artísticos necesitan un espacio para mostrarle al mundo de qué están hechos.

Con el compromiso de seguir motivando el arte, la música y la cultura, la marca acaba de presentar oficialmente Channel 66, su plataforma de transmisión lista para darle a la gente una nueva oferta en entretenimiento. Este nuevo espacio se enfocará en emitir todo tipo de estupendos contenidos, los cuales abarcan desde sesiones musicales hasta programas de radio, talleres y programas conducidos diversas personalidades vinculadas a la marca y más.

Foto: Vans

El canal acaba de comenzar emisiones desde el sitio oficial de Vans. Los primeros invitados, aquellos que inaugurarán las acciones, son Japanese Breakfast, Channel Tres, Vic Mensa, Laura Jane Grace, Duckwrth, Rosa Pistola, Flea de los Red Hot Chili Peppers y el skater profesional patrocinado por Vans, Daniel Lutheran.

También puedes leer: ¡VANS LANZARÁ UNA COLECCIÓN BASADA EN ‘WHERE’S WALDO’ Y LUCE ESPECTACULAR!

México le entra al proyecto

Channel 66 de Vans comenzó sus transmisiones desde el el pasado 8 de febrero desde diferentes ciudades de Estados Unidos como Brooklyn (Nueva York) Chicago (Illionois) y Los Angeles (California). Pero no serán las únicas sedes que transmitan programación pues la Ciudad de México le está entrando también a este proyecto.

De hecho, Vans MX ya tiene preparados los contenidos que se realizarán desde el corazón de la capital azteca. Por ahora, se anunciaron seis programas: Girl Ultra Show (conducido por la cantante Girl Ultra); Al Filo del Abismo (con la periodista musical Joanna Pirod y el conocido skater Eduardo “Pelukaz” Martínez); Sonido Ilegal (programa musical conducido por Rosa Pistola y DJ Sueño que presentará a DJ’s emergentes).

A la oferta de entretenimiento también se unen Chingadazo de Mendoza (conducido por el músico Alejandro Mendoza); El Show de Now Girls Rule! (presentado por Elis Paprika donde abrirá el espacio a talentos femeninos) y Dance Show: Travestía (conduce Eva Blunt y nos acercará más a la escena drag nacional).

En cuanto a las entregas estadounidenses, ya podremos ver los programas All Ages Show que tendrá a Flea de Red Hot Chili Peppers como su primer invitado para hablar sobre la escena punk de Los Angeles; además de los shows Poseía y Lirismo junto a DJ Set de Cory Feierman. A continuación te dejamos la programación para la semana para que le vayas echando un ojo.

Ahora sí, a disfrutar de Channel 66 de Vans desde casita para conocer nuevos talentos, música y más. En una de esas, si todo sale bien, hasta podrías salir en alguno de los programas. No olvides seguir al canal en sus redes y compartir este increíble proyecto.

Programación de la primera semana de Channel 66. Foto: Cortesía Vans


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)