Johnny Depp, dio un estupendo regalo a los niños del hospital infantil parisino “Institut Curie” dedicado al tratamiento e investigación de cáncer. El pasado 8 de noviembre, el verdadero capitán Jack Sparrow visitó el área de pediatría, regalando unos momentos de alegría a decenas de infantes y jóvenes que son pacientes del nosocomio.

En noviembre, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto con uno de los pequeños, que luce de verdad emocionado, pero fue hasta el 28 de diciembre que la noticia se dio a conocer gracias a que el personal del hospital reveló su experiencia en Twitter.

Twitter: @Institute_Curie

“Visita sorpresa de Jack Sparrow, ¡el pirata más famoso para niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría! Un regalo que hizo felices a los pacientes, las familias, los cuidadores, los médicos y los investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su comodidad y su energía.” señaló el instituto tras compartir fotos del encuentro.

Johnny Depp, recorrió el área de investigación y habló con los doctores sobre su trabajo mientras le enseñaban algunos dibujos hechos por los pequeños pacientes, mientras que Jack Sparrow, se encargó de imprimir un momento de felicidad en los corazones de los niños. Llevó regalos, hizo algunas bromas con ellos y gustoso se tomó una selfie con varios de ellos.

La emotiva visita del verdadero Jack Sparrow a un hospital infantil

Twitter: @Institut_Curie

Esta no es la primera vez que el actor de 53 años, tiene este gesto, la enfermedad de su hija en 2007, le cambió la vida para siempre y desde que Lily-Rose Melody, fue tratada con éxito por insuficiencia renal en el 2007, Depp ha demostrado que su corazón es más generoso que el propio capitán Jack Sparrow y el “Joven Manos de Tijeras” juntos, aunque también tenemos que aceptar que de pronto suele ser muy explosivo.

Twitter: @Institute_Curie

 Su filantropía, es digna de aplaudirse. En Julio de 2016, mientras durante un descanso en el rodaje de la última película de la saga de Piratas del Caribe en Australia,  el director y guionista estadounidense, visitó a los más vulnerables del Hospital de Brisbane y justo en vísperas de navidad del 2017, visitó un hospital en Vancouver, Canadá, donde sacó más de una sonrisa a los pacientes más pequeños.

Solo en estos momentos podremos volver al verdadero y original Jack Sparrow, pues cabe recordar que hace uno meses el mismo Depp confirmó que no participará en “Piratas del Caribe 6”.