Entretenimiento

Estamos llorando de felicidad: ¡Will Smith reúne al elenco de ‘El Príncipe del Rap’ en medio de la cuarentena!

Después de casi 20 años sin verse, Will Smith trajo de vuelta para el último episodio de su serie en Snapchat al elenco completo de 'El Príncipe del Rap'

Si algo nos ha traído la cuarentena es ver de nuevo a los actores de series icónicas marcaron nuestras vidas. Ya tuvimos chance de ver el entrañable reencuentro de La Niñera y la charla entre Michael Scott y Jim Halpert de The Office, pero eso no fue suficiente para nosotros. Ahora –y para pegarnos fuerte en la nostalgia–, Will Smith reunió al elenco de El Príncipe del Rap y sí, estamos haciendo el baile de Carlton de la emoción.

Resulta que el actor que protagonizó esta gran serie en los 90 armó un programa en Snapchat llamado Will From Home, donde básicamente cuenta algunas de las aventuras que está viviendo durante esta cuarentena. Y la verdad es que no está nada mal, pues estos días ha sacado algunos capítulos bastante entretenidos junto a sus hijos, Jaden y Willow Smith, y estrellas como Johnny Knoxville, Guy Feri y Tyra Banks.


Así que para cerrar con broche de oro esta temporada de este programa en aislamiento social y hacernos pasar un gran rato, Will Smith decidió traer de vuelta al elenco original de El Príncipe del Rap, siendo la primera vez que se reúnen en más de 20 años desde el estreno del último episodio de esta gran serie en 1996. Así que les recomendamos que tengan los pañuelos listos porque es posible que les saque una lagrimita.

En este capítulo veremos a Smith platicando con Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Janet Hubert (Vivian Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) sobre los grandes momentos de la serie y los recuerdos que tienen de esta, además aprovecharán para rendirle tributo a James Avery, que interpretó al tío Philip Banks y murió a finales de 2013.

Foto: Especial

Si quieren ver completito el especial de Will Smith con todos y cada uno de los personajes de El Príncipe del Rap, les contamos que se transmitirá en dos partes por el canal en YouTube de Snapchat empezando el día de hoy, miércoles 29 de abril y acabando el 30 de abril con el último episodio. 

Pero mientras está disponible chequen a continuación el adelanto para que vayan preparándose porque seguro que les traerá grandes recuerdos: 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)