Facebook: Mundo Ps3/Epic Games

¡Ahora es cuando! Epic Games dará un videojuego gratis cada día hasta año nuevo

Para qué quieres a Santa, si Epic Games estará dando videojuegos gratis todos los días hasta la última noche del 2020

Como ya se va haciendo costumbre, durante la temporada navideña Epic Games se convierte en el mejor Santa, liberando un videojuego gratis  todos los días, hasta la víspera del 2021 para su descarga ¡Totalmente gratuita! Esta promoción, sí que nos cae como anillo al dedo, coincidiendo con el inicio del semáforo rojo en la CDMX y el Estado de México,   para que pasemos un confinamiento de locura.

La campaña, comenzó el 17 de diciembre del 2020 abriendo con broche de oro con el título ‘Cities Skylines’, pero, ponte trucha que según lo filtrado en los últimos días, juegos como ‘Resident Evil’, ‘Metal Gear Solid’, ‘TheWitcher y ‘Far Cry’, entre muchos más, podrán ser tuyos para siempre, pues ya sabes que una de las políticas de la compañía es que si lo reclamas, te lo quedas.

¿Cómo funciona?

Desafortunadamente, nada es gratis en esta vida, pero, Epic Games, nos la pone facilísimo. De acuerdo con Xataca, lo único que hay que hacer para conseguir un videojuego gratis,  es entrar todos los días a la página web de la firma poco después de las cinco de la tarde.  Ahí estará una sorpresa diferente esperándonos todos los días

Aunque es poco probable que nos suelten Among Us, el mas reciente éxito que llega a la tienda de Epic Games,  con un poco de suerte quizá nos podamos encontrar cualquier versión de ‘Fortnite’, incluyendo Battle Royale.  Incluso, algunos hablan de que entre los videojuegos gratis, se liberará Mass Effect Andromeda’, hay que estar al pendiente.

Para los que les resulte nueva la franquicia, lo mejor es que los videoguejos gratis se podrán reclamar, es decir podrás descargarlos a tu cuenta de una vez y para siempre, siempre y cuando sea dentro de las 24 horas vigentes. De lo contrario, el juego se descargará automáticamente a la cuenta hasta que vuelva a ser de pago, una vez que espire el plazo.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Epic Games ha preferido mantener la lista de videojuegos gratis de manera confidencial para sorprender a todos una vez que comiencen los juegos del hambre. Lo que nos mantendrá a la expectativa mientras planeamos el confinamiento de nuestros sueños. Y ahora que la firma compró la tecnología para hacer máscaras hiperrealistas, nada nos podrá detener.