Dos de las empresas más importantes en el mundo del entretenimiento en la actualidad, Marvel y Mattel, unirán sus fuerzas, y es que Barbie lanzará muñecas inspiradas en los personajes de ‘X-MEN’ por el 80 aniversario de Marvel Cómics.

Así es amigos, si eres un fanático de Marvel y de los muñecos coleccionables, seguro que querrás tener estas ediciones especiales de ‘Dark Phoenix’, ‘Mystique’ y ‘Storm’ al más puro estilo de Barbie.

¡Girl Power!

La noticia se dio a conocer en el marco de la San Diego Comic Con (Estados Unidos) de este año y sin duda es un homenaje no sólo a los 80 años de Marvel Cómics, sino a la mujer como tal en el mundo de los héroes.

‘Dark Phoenix’, ‘Mystique’ y ‘Storm’ fueron las elegidas por ser de los personajes femeninos más poderosos y más queridos de todo Marvel.

Por el momento, las muñecas sólo estarán a la venta en el sitio Web de GameStop con un costo de $54.99 dólares americanos (unos $1.060 pesos mexicanos aproximadamente) y si quieres adquirirlas en alguna tienda física tendrás que esperar hasta el mes de octubre.

Sabemos que todo lo que hace Mattel es de calidad, pero en esta ocasión sí que lucieron con los detalles ya que las muñecas se ven tan reales no sólo en su vestimenta, si no hasta en su piel (en el caso de Mystique hasta sus cejas pelirrojas le pusieron).

¿Cuál de todas es tu favorita?