Si pensaban adquirir en formato físico y hasta digital algunas de las cintas de The Lord of the Rings o The Hobbit, será mejor que se detengan y pongan atención porque esto les interesa, ya que de acuerdo con Amazon

, pronto saldrá a la venta la edición limitada de colección de Tierra Media que trae ¡30 discos!

Se trata de un enorme box set que incluye las versiones extendidas de cada una de la seis películas que conforman a las sagas de El señor de los anillos y El Hobbit, además de sus respectivos extras, los cuales vienen en formato DVD, pero las películas vienen en Blu-ray y también ¡todo trae copias digitales!

giphy (1)

Por si fuera poco, incluye también una réplica de 100 páginas de el Libro Rojo de la Frontera del Oeste, el cual se  escribieron los mismísimos Bilbo y Frodo, con dibujos y todo el arte hecho para las películas. También, cada película viene adentro de un estuche con forma de libro de piel, guardados en su propio estante de madera que le da el toque de estar en una librería hobbit, un diseño que se dice el propio director Peter Jackson diseñó.

De acuerdo con Amazon este increíble objeto del deseo, saldrá a la venta el próximo 4 de octubre pero aún sin un precio confirmado, pero suponemos que no saldrá nada barato, ya que algunos aseguran que costará cerca de ¡800 dólares! Aún no hay información oficial, pero ojalá que esta belleza salga pronto y no tengamos que vender un riñón para adquirirla.

box-set-lord-of-the-rings-the-hobbit