Geek

Bryan Lee O’Malley anuncia ‘Worst World’, su nueva novela gráfica

¿Conocen a Bryan Lee O’Malley? Seguramente, sí.

¿Conocen a Bryan Lee O’Malley? Seguramente, sí. Pero para quienes no hayan escuchado acerca de él, se trata del creador de Scott Pilgrim, uno de los cómics más geniales que se hayan creado en la actualidad.

En algún momento ese cómic fue adaptado al mundo del cine y protagonizado por Michael Cera, pero desde antes, este ya había formado parte de videojuegos y otras ramas de la cultura geek en 2014. Después de Scott, O’Malley nos trajo “Seconds”, una novela gráfica que más que ser la divertida historia acerca de una chica que encuentra un modo mágico de corregir sus errores, es una lección de vida.

bryan-lee-o-malley-seconds


Ahora, este gran muchacho nos deja ver que se aproxima su próxima obra, la cual ha sido titulada “Worst World”. Lo cierto es que no hay muchos detalles revelados al respecto, pero por lo que podemos ver en esta imagen, la música y las guitarras volverán a ser parte de la historia.

bryan-lee-o-malley-worst-world

De lo poco que se sabe es que los personajes son un chico llamado Benny, una chica cuyo nombre es Aubrey y que la historia será ambientada en la época actual. También que esta obra será parte de una trilogía de novelas gráficas, cada una con alrededor de 300 páginas.

Bryan Lee O’Malley volverá a trabajar con sus colaboradores de Seconds, incluyendo al asistente de arte Jason Fischer y al colorista Nathan Fairbairn.

Sólo queda esperar a que haya una fecha oficial para Worst World, así que estaremos súper pendientes de cualquier actualización. Así que ya saben, vayan apartando unos billetes, que algo muy bueno está por llegar.

scott-pilgrim-comic

Vía ew
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)