¡Atención, gamers! Los soundtracks de los videojuegos clásicos de Capcom ya están en Spotify Videojuegos

¡Atención, gamers! Los soundtracks de los videojuegos clásicos de Capcom ya están en Spotify

Spotify es un océano lleno de música y en él puedes encontrar una enorme diversidad de géneros. Hay de todo y para todos. Rock, reggaetón, banda, pop y también… ¿los soundtracks de tus videojuegos favoritos? Así es, gracias a Capcom, ahora tenemos a nuestra disposición aquellas canciones y melodías que se mantuvieron en nuestra cabeza por días y semanas cuando tratábamos de pasar de nivel.

¡Atención, gamers! Los soundtracks de los videojuegos clásicos de Capcom ya están en Spotify

Capcom

Claro que si los videojuegos son tu pan de cada día esto no es noticia nueva para ti, ya que desde hace un tiempo Capcom se subió a Spotify. Sin embargo, lo que te sacará una sonrisa y aumentará tus ganas de desempolvar tus viejas consolas es que la compañía amplió su catálogo e incluyó canciones de sus títulos clásicos como Street Fighter V, Monster Hunter, Phoenix Wright, Breath of Fire 1-3, Mega Man y Mega Man X.

Mientras esta noticia puso alegres a muchos de los usuarios de Spotify y amantes de Capcom, otros más se preguntaron cuándo Nintendo se subiría también al barco. ¿Quién no querría sentirse niño otra vez con la música de clásicos como Super Mario Bros?

Cabe destacar que esta playlist no está disponible para todos, sin embargo pueden sentirse tranquilos porque en nuestro país ese no es problema. Así que disfrutemos del regalo de Capcom y pensemos ¿qué otras canciones y de qué videojuegos hacen falta? 

Comenta con tu cuenta de Facebook