Videojuegos

Nostalgia total: ¡Dr. Mario de Nintendo llegará a los smartphones en verano de este año!

Nintendo se anda poniendo las pilas machín, eh… Y es que a pesar de que acaban de retrasar unos cuántos meses la llegada de Mario Kart a los smartphones para dar una mejor experiencia, el gigante de los videojuegos acaba de anunciar que se asociarán con la compañía japonesa Line (algo así como Whatsapp…), para incluir un nuevo juego de un clásico de nuestra pubertad… ¡Dr. Mario! Este nuevo título para smartphones llegará a iOS y Android, para que no haya queja…

Su nombre oficial, será Dr. Mario World y está siendo desarrollado por ambas compañías. Estará disponible en todo el mundo a principios del verano de 2019… igual y en una de esas lo lanzan junto con Mario Kart. Como que esto huele a más sorpresas por venir, ¿no?

Y pues nada, preparémonos para darle duro a este videojuego de rompecabezas que nos dio muchas horas de felicidad hace más de 20 años. Ah, y por cierto… dicen que será gratis para descargar, pero que tendrá opciones de compras dentro del juego. El viejo truco, como si fuéramos nuevos. ¡Pos estos!

Acá pueden ver más info.

Comenta con tu cuenta de Facebook