#TheNextGalaxy Todo lo que debes de saber sobre el Samsung Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus

Llegó ese momento del año en el que las grandes compañías lanzan anuncian a los consumidores sus nuevos teléfonos inteligentes. ¿Quién está listo para conocer lo nuevo de Samsung?

Hoy es el turno de los muy esperados Galaxy S6 Edge + y Note 5. Por acá los detalles que anunciaron:

Samsung presentó su nuevo Galaxy S6 Edge + y Note 5:

Samsung Galaxy s6 edge plus

Samsung Galaxy X6 edge plus

Ambos teléfonos cuentan con la tecnología de pantalla con bordes curvos e incluirán Samsung Pay, un nuevo servicio de pago que estará disponible y será aceptado en casi todos los lugares desde el día 1 de lanzamiento.

Samsung Note 5:

Note 5 Samsung

El Note 5 fue pensado con la necesidad del consumidor en mente, siempre tuvimos que elegir entre una pantalla grande o portabilidad, el Note 5 pretende cambiar eso y “ser un dispositivo con pantalla grande que está en un teléfono pequeño.”

También fue presentado el Keyboard Cover que es básicamente un teclado que funciona como cubierta del teléfono y tiene la función de ser una manera de acceder rápidamente a un teclado y poder operar con mayor velocidad en caso de ser necesario:

descarga (4)

Galaxy S6 Edge Plus:

CMTG4BZVEAA4AqC

Con una pantalla de 5.7 pulgadas, aseguran que puede ser fácilmente operado con una mano, además, los dispositivos incluirán una nueva app de stream que aseguran dejará de lado a Periscope y Meerkat. Tanto el S6 Edge Plus como el Note 5, tendrán 4 GB de memoria RAM.

descarga (6)

Estarán a la venta el 21 de agosto en Estados Unidos, sí, en un par de semanas.

Batería:

Ambos modelos cargarán inalámbricamente de 0% a 100% en 2 horas, siendo una hora más rápido que la generación anterior.

¿Adiós al efectivo/tarjetas de crédito y débito?

Samsung Pay

Samsung Pay asegura que su tecnología puede ser utilizada en casi cualquier lugar que tenga una terminal de tarjetas. ¿Fruterías? Por supuesto. Estará disponible en Estados Unidos el 18 de septiembre y otras varias partes del mundo (no especificaron si México) poco tiempo después.

Samsung edge plus

Y así, de la nada, anunciaron el final de la conferencia no sin antes prometer que en septiembre tendríamos algunas otras sorpresas como la presentación de un nuevo reloj.