Gadgets
Fotos: Google

Una nueva experiencia de sonido: Google lanza el Nest Audio y Nest Mini

Este 24 de marzo Google anunció el lanzamiento del Nest Audio y el Nest Mini, dos dispositivos que prometen nueva experiencia de sonido.

Con la cuarentena activa y mucho tiempo libre en casa, no cabe duda de que el escuchar música y podcasts se han convertido en grandes aliados para aminorar el aburrimiento. Y claro que si alguien sabe eso es Google, pues la compañía ha anunciado dos lanzamientos que enamorarán a los amantes del sonido en México.

Se trata del Nest Audio y Nest Mini, dos dispositivos que llegan con la intención de revolucionar la manera en la que los usuarios escuchan música gracias a la calidad e innovación tecnológica que traen consigo. Pero eso no es todo, ya que este par también demuestra que puedes oír tus rolas y ser amigable con el medio ambiente al mismo tiempo. 

Foto: Google

Nest Audio

Nest Audio es un dispositivo que cuenta con 75% más potencia y con 50% más graves que el Google Home original. También tiene un tweeter de 19 mm para una cobertura de alta frecuencia constante, voces claras y un altavoz de graves de 75 mm. Simplemente perfecto para quienes buscan oír sus canciones favoritas sin distorsión.

Completamos más de 500 horas de afinación para garantizar bajos, medios y altos equilibrados. El bajo es significativo y las voces tienen profundidad, lo que hace que Nest Audio suene genial en todos los géneros: clásica, R&B, pop y más”, indica Google a través de un comunicado.

Foto: Google

La empresa también detalla que para el Nest Audio optimizaron la parrilla, la tela y los materiales para una mejor calidad de audio. “Nuestro objetivo era asegurarnos de que Nest Audio se mantuviera fiel a lo que pretendía el artista cuando estaba en el estudio de grabación”, agrega Google al enfatizar su deseo de preservar el audio de las canciones originales.

Nest Audio también cuenta con una función Media EQ, la cual permite al dispositivo sintonizarse automáticamente con lo que estés escuchando: música, podcasts, audiolibros o incluso una respuesta del Asistente de Google. Por su parte, el Ambient IQ permite que el Nest Audio ajuste el volumen de lo que se escucha tomando en cuenta el ruido ambiente de tu hogar.

Pero lo mejor es que si en casa ya tienes un Google Home, un Nest Mini o incluso un Nest Hub, puedes convertir al Nest Audio en el centro de todo el sistema de sonido al agrupar todos los dispositivos. Sin duda, crearás una experiencia auditiva completa en todos los sentidos.

Nest Mini

Si están enamorados/as de su Google Home Mini, entonces amarán al Nest Mini. Y es que la segunda generación de este dispositivo ahora cuenta con una experiencia de audio mejorada gracias al rediseño completo del altavoz de Nest Mini, que proporciona graves 2 veces más fuertes que el Mini original.

Además de brincar un sonido completo, claro y natural, el Nest Mini incluye unas luces LED a los lados que se iluminarán al sentir que tu mano se acerca y con la intención de que sepas dónde debes tocar para poder ajustar el volumen del dispositivo, el cual también se puede conectar a otros altavoces Nest y Google Home para crear un sistema de sonido para tu casa.

Foto: Google

 

Y esta maravilla además de ser potente, está fabricada con materiales sustentables. La parte superior de tela durable del Nest Mini está hecha de botellas de plástico 100% recicladas. Por su parte, la carcasa externa está fabricada con un 35% de plástico reciclado. Sólo para que se den una idea, una botella de plástico de medio litro produce suficiente tela para cubrir 2 Nest Mini. 

¿Y dónde puedo conseguirlos?

Si estos dos dispositivos son el regalo que necesitaban, a partir de este 24 de marzo ya pueden conseguir el Nest Audio y el Nest Mini en tiendas participantes y por un valor sugerido de 2 mil 499 y mil 299 pesos respectivamente.

Si la cosa no se escuchara mejor (literalmente), en la compra de cualquier dispositivo Google Nest con el Asistente de Google, Google te ofrece 3 meses de YouTube Premium gratis (para que los anuncios te dejen en paz un ratito). ¿Cómo lo ven? 🙌

Foto: Google


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)