Youtube

¡Hadouken! Así puedes descargar el demo gratuito de ‘Street Fighter V: Champion Edition’

Capcom libera totalmente gratis el demo de 'Street Fighter V: Champions Edition' con 40 nuevos personajes. 34 nuevos mapas y mucho más

El combate apenas empieza. Capcom, se solidariza con los gamers durante la pandemia, asegurándose de que tengan toda a diversión posible. Acaba de lanzar un demo totalmente gratuito de ‘Street Fighter V: Champion Edition’ para PlayStation 4 y PC,  que viene totalmente recargado con 40 diferentes personajes de batalla, distintos escenarios y muchas sorpresas más. Acá te contamos cómo descargarlo, pero apresúrate que solo estará disponible hasta el 19 de agosto de 2020.

Es hora de aprender otros gritos de lucha, además de los clásicos ‘Hadouken’ o ‘shoryuken’ de Ryu, Ken o Chun Li, la saga libera 40 personajes antes de que salgan a la venta en septiembre del 2021,  como Dan y Rose  de ‘Street Fighter Alpha’; Oro, perteneciente a la Nueva Generación de Street Fighter III, así como  Akira Kazama (de la serie se juegos de lucha en 3D Rival Schools).

¡Hadouken! Así puedes descargar el demo gratuito de ‘Street Fighter V: Champion Edition’

Youtube

Cada uno de ellos dotados con segundas acciones de uso libre, mejor conocidas como V-Skills, que le agregan mayor fuerza y poderío a los guerreros, una nueva capa de profundidad al juego, así como la muestra de la evolución que ha tenido el videojuego a lo largo de estos 33 años desde su lanzamiento en 1987, hasta el grado de segregar adrenalina nada más de pensar en el título.

¡Hadouken! Así puedes descargar el demo gratuito de ‘Street Fighter V: Champion Edition’

Twitter: @StreetFighter

Cómo descargar el demo gratuito

La prueba gratuita,  liberada desde el pasado 5 de agosto del 2020, está dirigida tanto a nuevos jugadores, como a aquellos jugadores que compraron el  ‘Street Fighter V’ o  ‘SF: Arcade Edition’ desde que salieron a la venta en febrero de 2016, pues la ‘Edición de Campeones’, no es más que una versión actualizada de verano recargada donde podrán encontrar lo mejor de la franquicia: 34 distintos escenarios, nuevos mapas, más de 200 cambios de ropa, lo que permite la personalización de los luchadores como estrategia de pelea.

¡Hadouken! Así puedes descargar el demo gratuito de ‘Street Fighter V: Champion Edition’

Youtube

Como en la mayoría de los videojuegos para PS4, descargar el SFV, es tan fácil como acceder a la  tienda de PlayStation y utilizar el buscador del sitio para localizar el título, o bien si prefieres la ruta larga, inicia sesión en la PlayStation Store, dirígete al menú y selecciona la opción de juegos, deslízate por el menú hasta encontrar “Street Fighter V – Champion Edition Trial (DEMO),” o bien, puedes hacer clic en este enlace si no tienes tu PS4 a la mano.

En caso de que prefieras jugar en la PC, solo dirígete al portal de Steam, accede a la tienda y busca el título. No obstante, a pesar de que la disponibilidad de la versión gratuita estará disponible hasta el 19 de agosto. El consorcio ha optado por disminuir el periodo gratuito en algunas regiones. Lo mejor, es que el demo gratuito de  ‘Street Fighter V: Champion Edition’ también viene en modo solitario y multijugador, para que des tu mejor golpe. Tal como en Corea, que pusieron a andar peleas con el mismo estilo del videojuego.

Top Relacionadas