Checa los precios en México para las iMac, AirTags y iPad Pro Gadgets
Foto: Apple

Checa los precios en México para las iMac, AirTags y iPad Pro

Luego de ver el Apple Event ahora sí viene lo importante, el precio de los productos. Acá les contamos en cuánto saldrán en México.

Luego de mucho misterio y casi casi de sorpresa, Apple nos voló la cabeza con un evento en el que no se guardaron absolutamente nada. Por supuesto que las expectativas eran altas, pero al final nos mostraron un montón de productos que estamos seguros que los fanáticos de esta empresa y de la tecnología en general querrán tener en su día a día, como las nuevas iMac, el rediseñado iPad Pro y por supuesto, los esperados AirTags. 

Nos quedamos con el ojo cuadrado con lo que anunciaron (ACÁ les contamos paso a paso cada uno de los productos). Sin embargo, justo cuando nuestra emoción está a tope e imaginamos todo lo que haremos cuando los tengamos en nuestramos, regresamos a la triste realidad al ver los precios de cada dispositivo, jiar jiar jiar. Es por eso que en esta ocasión les platicaremos en cuánto saldrán en México; eso sí, vayan rompiendo el cochinito porque lo necesitarán.

Fotos: Apple

iMac

Quizá la estrella de toda esta presentación de Apple fue la iMac. Además de un rediseño espectacular y funciones que nos darán una experiencia de navegación super rápida, por primera vez en su historia esta computadora de escritorio vendrá en distintos colores: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y morado. Así que como verán, habrá para todos los gustos y sobre todo, tendrás chance elegir el tono que más te guste.


Las nuevas iMac de 24 y 27 pulgadas las puedes preodernar AQUÍ a partir del 30 de abril y estarán disponibles para entrega a mediados de mayo. Y más les vale que ahorren desde ahorita porque los precios en nuestro país van desde los 33, 499 hasta los 43,999 pesitos mexicanos. Así que ya lo saben, es momento de ir juntando la morralla y los cambios de las tortillas para armarte esta maravilla.

AirTags, iPad Pro y nuevas iMac: Esto es todo lo que se anunció en el primer Apple Event del año

Foto: Apple

iPad Pro

Por supuesto que las tablets de Apple no se podían quedar atrás, y para el final los de Cupertino se guardaron la sorpresa de la iPad Pro. Entre otras cosas, además de tener un rediseño con pantalla retina, lo más relevante de esta nueva generación incluye el chip M1 –el mismo de las iMac– y 5G, es por eso que en teoría, tiene el poder de cualquiera de las computadoras de la compañía pero que podrás llevarte a cualquier lado y en la palma de tu mano.

Los precios de la iPad Pro varían dependiendo de su capacidad, puedes preodenarla desde el 30 de abril y te estaría llegando la segunda mitad de mayo. Pero para que quede muy claro, acá les mostramos en cuánto saldrá cada una: 

  • 128 GB – 20, 999 pesos
  • 256 GB – 23, 699 pesos
  • 512 GB – 29, 0999 pesos
  • 1TB – 39, 899 pesos
  • 2TB – 50, 699 pesos
AirTags, iPad Pro y nuevas iMac: Esto es todo lo que se anunció en el primer Apple Event del año

Foto: Apple

AirTags

Una de las verdaderas innovaciones de este Apple Event y después de un montón de rumores, por fin lanzaron al mercado los famosos AirTags. Estas maravilla te ayudarán a encontrar cualquier objeto utilizando la aplicación Encontrar y que además de todo esto, podrás personalizar grabándole emojis o de plano comprando accesorios como llaveros y correas de piel. Si a ti se te olvida todo, es momento de ir armando una de estas joyas.

De una ves les platicamos que los AirTags estarán disponibles para preordenar el 23 de abril y en tiendas físicas a partir del 30 de abril. Ahora sí, el costo de una de estas maravilla es de 749 pesos, aunque convendría más comprar el paquete que viene con 4 y te sale en 2,499 pesitos mexicanos. 

¡Aleluya! Apple anuncia los AirTag y la función de Find My

AirTag de Apple / Foto: Apple


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)