Cómics

¿Quién podría sustituir a Captain America en el futuro?

Hace poco tiempo, nos enteramos de que el buen Chris Evans decidió que por fin era hora de colgar su atuendo de Captain America y ceder el escudo.

Hace poco tiempo, nos enteramos de que el buen Chris Evans decidió que por fin era hora de colgar su atuendo de Captain America y ceder el escudo. Esto sólo quiere decir que el destino del superhéroe en el cine, podría recorrer dos caminos diferentes: el primero, sería reiniciar su historia, tal como pasó con Spider-Man. También podría ser sustituido por otro actor y dar continuidad a lo que ocurre en las películas.

Imaginemos por un momento que ocurre lo segundo y que Marvel decide continuar con otro Cap. Sabemos que en los cómics, más de un personaje ha optado por adquirir la responsabilidad de tomar el lugar de Steve Rogers, pero en el universo fílmico se deben seguir ciertas reglas, así que no se puede elegir a cualquiera.

chris-evans-superheroe


Es por eso que pondremos una pequeña lista con los posibles candidatos que podrían tomar el escudo y asumir el papel del Capitán. La labor de selección quedará en sus manos, así que deberán pensarlo bien para elegir sabiamente.

Jeffrey Mace

superheroe-jeffrey-mace

Un personaje que surgió en la “Edad de Oro” de los súper héroes, cuyo nombre original era The Patriot. Jeffrey Mace fue uno de los pocos justicieros patrióticos que no brillaron por su popularidad.

Durante el día, Mace se ganaba el pan trabajando como reportero para el periódico Daily Bugle, pero en su tiempo libre, defendía a su país de espías Nazis y otras amenazas durante la Segunda Guerra Mundial. Este hombre vistió el traje de Captain America para proteger a John F. Kennedy, después de ver a William Naslund ser pisoteado por un robot, y eso lo convirtió en un reemplazo temporal del superhéroe hasta su retiro, después de 4 años.

Mace es uno de los pocos superhéroes que no sufrieron un final trágico, y lo incluimos en esta lista, porque pensamos que sería genial ver un giro inesperado en la historia del Cap.

 

Roscoe Simons

superheroe-roscoe-simons

Después de que Steve Rogers abandonara el escudo en los años 70, un fan de Captain America, llamado Roscoe Simons, hizo todo lo posible para convertirse en su reemplazo -o sea que se surtió a dos candidatos- y lo consiguió. Trabajando junto a Falcon, Simons usaba el escudo del Cap., pero no tenía ningún poder sobrehumano, y eso hizo que su carrera durara tan sólo unos meses.

Cuando Redskull descubrió que el enmascarado no era Rogers, en seguida se encargó de matarlo y crucificarlo. La muerte de este hombre impulsó a que Steve tomara de nuevo la identidad de Captain America, aún a pesar de sus problemas con el gobierno estadounidense.

 

John Walker

superheroe-john-walker

Se le conoció como una versión más “extremista” del Capitán, cuando Marvel introdujo al ex soldado John Walker en los 80. Este sujeto era menos idealista que Steve Rogers, y creía que su manera de pensar representaba más los intereses de su país que el antiguo superhéroe.

El gobierno de los Estados Unidos reclutó a Walker para sustituir a Steve, cuando este dejó su identidad como superhéroe atrás. Sin embargo, la personalidad de este nuevo Cap. se daría a notar frente a los ojos de todos, ya que tenía métodos para impartir la justicia que rebasaban los límites de la violencia y la brutalidad.

No fue hasta cierto punto de la historia, donde este tipo agarró la onda y le regresó el escudo a Roger, pero la mala suerte lo siguió muy de cerca. Durante un encuentro contra el súper villano, Nuke, sufrió graves heridas, además de la pérdida de un brazo y una pierna. Sin embargo, debido a que se consideraba todo un patriota, él siempre vio el modo de ayudar a su país como pudiera.

 

Bucky Barnes

superheroe-bucky-barnes

Muchos de ustedes ya conocen a Buck, gracias a que lo presentaron como The Winter Soldier en la saga de películas de Chris Evans. La historia se cuenta sola, era el compañero de Steve Rogers y lo creyeron muerto durante muchos años, hasta que la identidad del misterioso asesino ruso fue revelada.

Incluso si los eventos al final de Civil War en la película, no son parecidos a los de los cómics, no se elimina la posibilidad de que este tipo pueda tomar el lugar de Rogers en un futuro. Sería interesante ver algo así, ¿no creen?

 

Sam Wilson

superheroe-sam-wilson

Si alguien tiene mayores posibilidades de ser el Cap. en las próximas películas de Marvel, es este personaje. Todos nos dimos cuenta de que fue quien quedó mejor parado al final de la Guerra Civil.

Así que, en caso de que Marvel decidiera continuar con la historia del personaje como está, pensamos que Sam Wilson Sería el indicado para llevar el uniforme azul. Además, Falcon ha sido uno de los mejores amigos de Rogers, y ha peleado junto a él en numerosas batallas.

Antes de despedirnos, queremos saber qué opinan acerca de nuestra lista y de lo que debería ocurrir con Captain America a futuro. Seguramente, ustedes poseen un conocimiento enciclopédico del universo Marvel y podrían hacer un excelente aporte a esta publicación.

 

Top Relacionadas
:)