Nintendo anda con todo como era de esperarse… Este martes, la Expo E3 fue el escenario para que el gigante japonés de los videojuegos llevara a cabo una nueva muestra de los que nos tiene preparado para el futuro. Y en medio de todos los increíbles títulos que se mostraron, sorprendió el anuncio de Metroid Dread.

Así es, queridos gamers. La famosa franquicia de acción y aventura espacial está en camino de entregarnos un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch luego de varios años de espera. Checa a continuación todo lo que se reveló sobre esta entrega.

Mucho poder: ¡Nintendo anuncia el lanzamiento del nuevo 'Metroid Dread'!
Foto: Nintendo

¡Wow! Anuncian el nuevo ‘Metroid Dread’

Una vez más, Samus se prepara para una aventura extrema en el espacio. Nuestra protagonista volverá a recorrer escenarios repletos de amenazas conocidas como E.M.M.I, unos robots de extracción de ADN que nos mantendrán al filo del asiento.. En la demostración del gameplay en la reciente Nintendo Direct, los desarrolladores comentaron que este juego incluso tendrá una sensación más amenazante que en las sagas pasadas.

Metroid Dread
Foto: Especial
Metroid Dread
Foto: Especial

Otro de los aspectos más destacadas es la fluidez de juego que tendrá, además de que -destacan los desarrolladores- estará más inclinado a la acción. Metroid Dread, que también se le conoce como Metroid V, retoma la perspectiva clásica de los títulos de antaño, pero mejora las gráficos en 2D.

Con este juego, la franquicia celebra su 35 aniversario en 2021 y además, rompe una racha de cuatro años sin un nuevo título. Habrá qué ver qué otras sorpresas nos tiene preparados. Por lo mientras échale un vistazo al genial tráiler de revelación.

¿Y cuándo podemos entrarle a esta joya?

Ahora sí, vayan haciendo el ahorrito porque Metroid Dread llega este mismo año a Nintendo Switch. Lo mejor es que no tendremos que esperar tanto pues podremos entrarle al juego el próximo 8 de octubre, de acuerdo con lo que mencionaron los desarrolladores en el Nintendo Direct de este martes.

Otro detalle que se reveló junto con la fecha de lanzamiento es que ese mismo día, se podrán a la venta las figuras amiibo tanto de la nueva Samus como del robot E.M.M.I que aparecen en el tráiler de revelación. Ya puedes ir pre ordenando el juego, así que no esperes más.

Así se verá el nuevo Metroid Dread de Nintendo Switch

Metroid Dread
Foto: Nintendo

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook