Foto: Cortesía

Atención, gamers: ¡Cinemex rentará sus salas para jugar videojuegos!

No hay nada como comenzar una buena partida de tus videojuegos preferidos. Ya sea invitando a tus amigos o incluso por cuenta propia, encender la consola y pasar un buen rato jugando es una de las cosas que más nos relajan, sobre todo cuando se es gamer de hueso colorado.

Ahora, los jugadores más apasionados de la Ciudad de México y próximamente en toda la República podrán llevar la experiencia a una nueva dimensión gracias a Cinemex. Los complejos de la empresa ahora podrán utilizarse para armar una buena partida con tus amigos como parte de Mi Sala Cinemex, un nuevo proyecto que la franquicia de cines inició hace unos meses.

Foto: Pixabay

¿Qué es Mi Sala Cinemex?

Cinemex es, sin temor a equivocarnos, una de las compañías de complejos cinematográficos más importantes del país. Para muchos, siempre es la primera opción para pasar un rato agradable viendo algún estreno con un buen combo de palomitas y refresco.

El compromiso de la empresa con sus clientes ha evolucionado con el proyecto conocido como Mi Sala Cinemex que comenzó en septiembre pasado. Este concepto le permite a los cinéfilos rentar una sala de cine para hasta 30 personas, ya sean amigos, familiares o quien tu quieras. Si eres un amante de la cinematografía y te gusta esta idea, POR ACÁ te dejamos más detalles con todo y precio de reserva.

Foto: Cinemex

Y aunque en un principio el proyecto solo contemplaba proyecciones de películas, Cinemex ha decidido que es el momento de llevar su iniciativa a otro nivel y a otros públicos potenciales. Si eres un gamer en busca de un espacio cómodo e increíble para continuar la partida, esto te encantará.

Cinemex abre sus salas para que disfruten tus videojuegos favoritos

¿Te imaginas poder disfrutar de los mejores videojuegos de la actualidad en una majestuosa pantalla de cine? Pues esto ya es una realidad gracias a Mi Sala Cinemex Gamer. Sí, ahora podrás sentarte en la comodidad de una butaca, tomar el control y pasar horas de diversión con quien tú elijas.

Cinemex se une a Arena The Place to Play para llevar a sus complejos esta experiencia con la que podrás rentar una sala entera para ocho personas por dos horas con títulos disponibles para las consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5. 

Foto: Sony

Los interesados podrán jugar en formato libre o torneo con juegos como Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, Mortal Kombat 11, Marvel vs Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, Rush of Blood y Beat Saber.

En la Ciudad de México los complejos en las que ya podrás acceder a Mi Sala Cinemex Gamer son Artz Pedregal, Parque Delta, Lindavista, Universidad y Reforma 222. La iniciativa llegará a otras salas del país próximamente como las de Carso, Cuernavaca, Premium Metepec, Premium Querétaro, Premium Pachuca, entre otras.

Foto: Nintendo

El precio para Mi Sala Cinemex Gamer es de $1,600 más el costo por servicio que varia según escojas una sala Premium o Tradicional. Comprando desde la app o desde la página de Cinemex, el precio te saldrá en aproximadamente $1750.00 pesos. ¡Ahí lo tienes! No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar tus videojuegos favoritos en la gran pantalla.

Saquen los billetes: Cinemex ya deja reservar salas completas de cine pa’ mantener la sana distancia