Todos queremos siempre tener una buena cámara, para capturar los mejores momentos de nuestras vidas, aventuras, conciertos, o hasta el cumpleaños de tu perro, sobre todo se agradece si tiene un diseño compacto. Qué tal te caería si te decimos que ahora podrás llevar una cámara de uso rudo con una calidad enorme a todos lados; te presentamos la nueva y poderosa Osmo Action de DJI. 

A estas alturas donde la tecnología avanza a pasos agigantados, ¿qué tiene de nuevo esta cámara? Pues déjanos contarte que la Osmo Action está pensada para ser todo terreno y poder utilizarla bajo condiciones extremas; es a prueba de polvo, resiste caídas de hasta 1.5 metros de altura y la puedes sumergir hasta 11 metros de profundidad sin necesidad de un accesorio para utilizarla dentro del agua.

Osmo Action

Foto: Cortesía

Cuenta con dos pantallas a color, la trasera que es táctil y frontal, la cual se agradece para esas ocasiones en las que quieres tomarte una selfie y esperas que salga perfectamente bien. Y hablando de calidad, ¿qué tal salen las fotos?  La Osmo Action toma fotografías de 12 megapíxeles y vídeo en 4K a 60 fps y a 100 mbps con un detalle asombroso; además podrás hacer time lapses, slow motion y tomar fotos con exposición configurable de gran calidad. 

Ya para acabar, esta cámara puede conectarse a una app llamada DJI Mimo, a través de Wi-Fi o Bluetooth; da acceso a más funciones, como la vista en directo de la cámara, las plantillas My Story, filtros exclusivos y claro, la edición rápida de vídeo, entre muchas más.

Ahora si viene lo bueno, ¿en cuánto va a costar este chistecito?

La Osmo Action tendrá un precio de salida de $349 USD, algo así como $6,600 pesos mexicanos, que está un poco por debajo de sus competidores, lo cuál hace que esta cámara tenga una gran relación calidad-precio. Debes tenerla si eres un clavado con las cámaras.