Portadas: Werther Dell’ Edera/Marco Mastrazzo/Juanjo Guarnido

Crossovers brgs: Ozzy Osbourne, Megadeth, Ghost y más aparecerán en los cómics de DC

DC Comics se está rifando como los grandes, pues ahora nos presenta un crossover épico con metaleros como Ozzy Osbourne, Megadeth y más.

El mundo de los cómics cada cierto tiempo nos presenta crossovers espectaculares, donde diferentes superhéroes se enfrentan o unen en historias épicas. Ejemplos hay un montón, pero aunque no lo crean también han involucrado en esta clase de encuentros ambiciosos a personajes que no tienen poderes o habilidades fuera de lo común, como lo que DC acaba de hacer, pues en sus próximos números aparecerán figuras del metal. 

Entre 2017 y 2018, la casa editorial de Superman, Wonder Woman y la Justice League nos presentó un cómic llamado Dark Nights: Metal. En él introdujeron a los fans en el Multiverso Oscuro y mostraron a un villano terrible, el temible Batman que ríe. Sin embargo, a mediados de 2020 lanzaron en Estados Unidos una continuación de esta trama bajo el nombre de Death Metal, que a decir verdad poco tenía que ver con la música. 

Crossovers brgs: Ozzy Osbourne, Megadeth y más aparecerán en los cómics de DC

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

También puedes leer: ‘JUSTICE LEAGUE DARK: APOKOLIPS WAR’ JUNTA A TODAS LAS ESTRELLAS DE DC COMICS

Ozzy Osbourne, Megadeth, Ghost y más metaleros en los cómics de DC

Pero en esta ocasión, las cosas cambiarán porque para sorpresa de muchos, DC anunció que armará un crossover de proporciones colosales con grandes figuras del metal. Resulta que el pasado 1 de febrero, la empresa anunció que como parte del estreno internacional de la serie limitada de Dark Nights: Death Metal, publicarán portadas conmemorativas donde veremos a siete iconos del género que nos hace headbanguear. 

Para que se den una idea, los artistas elegidos son el mismísimo Ozzy Osbourne, Megadeth, Dream Theater, Sepultura, Ghost, Lacuna Coil, Opeth. A través de su blog oficial, la editorial estadounidense mencionó que esta será una edición especial, además contará con una portada variante que destacará a una banda de metal diferente, una introducción de cada agrupación/artista y una entrevista exclusiva.

Acá les dejamos algunas de las portadas que DC lanzará con todas estas bandas: 

Crossovers brgs: Ozzy Osbourne, Megadeth y más aparecerán en los cómics de DC

Ozzy Osbourne se ve poderoso/ Portada: Marco Mastrazzo

Crossovers brgs: Ozzy Osbourne, Megadeth y más aparecerán en los cómics de DC

Dave Mustaine y compañía junto al Batman que ríe/Portada: Juanjo Guarnido

El Cardinal Copia/Papa Emeritus luce imponente/ Portada: Werther Dell’ Edera

Los siete números con las portadas variantes de la edición Band de Dark Nights: Dark Metal se publicarán mensualmente en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Turquía y por supuesto, México.

Por ahora, lo único que sabemos es que los primeros cómics llegarán a mediados de marzo de este año y que a lo largo del 2021, DC irá publicando cada una de estas variantes. ¿A poco no se ven espectaculares?




Top Relacionadas
:)