Foto: Apple

Checa los precios en México para la MacBook Air, Pro y Mini de la línea Apple Silicon

El día de hoy se llevó a cabo el último Apple Event de 2020 y quedamos totalmente fascinados con la nueva línea de computadores de la compañía. Y es que la empresa liderada por Tim Cook se guardó una buena sorpresa para el final del año con el anuncio de la línea Apple Silicon.

Las nuevas Mac serán las primeras en el catálogo histórico de Apple que utilizarán el procesador M1, chip con el que dejarán atrás los antiguos circuitos Intel con vista a mejorar el arranque y procesamiento de los equipos. Lo mejor de todo es que no deberemos esperar más para adquirirlos, pues ya conocemos los precios que tendrán los nuevos equipos en México y aquí te los mostraremos.

Procesador M1. Foto: Apple

También puedes leer: M1, APPLE SILICON Y MAC MINI: ESTA ES LA NUEVA LÍNEA DE MAC DE APPLE

Precio MacBook Air

Esta es la computadora de corte ligero que Apple mostró durante el Apple Event de hoy. Esta notebook, además de estar equipada con el chip M1, permitirá a los usuarios tener hasta 18 horas de batería convirtiéndola en la computadora de este tipo con mayor capacidad de energía eléctrica.

La nueva MacBook Air tendrá un costo de $25,999.00 pesos y en la página oficial de Apple ya pronto anunciarán la disponibilidad del producto. Mientras tanto, acá abajo te mostramos el diseño y las características que tendrá la máquina.

 

Especificaciones MacBook Air

Foto: Apple

MacBook Pro

Para aquellos amantes del diseño que están acostumbrados a la velocidad de la Mac, podrán potenciar sus talentos con la nueva MacBook Pro. Gracias al procesador M1, el CPU de esta computadora será hasta casi tres veces más veloz que sus antecesoras.

Esto quiere decir que los gráficos en programas de edición de video, imagen y hasta música serán cinco veces más veloces y la duración de la batería será de hasta 20 horas, la mayor duración que un equipo Mac tiene hasta ahora. Este equipo costará $34,499 pesos en nuestro país.

Especificaciones MacBook Pro

Foto: Apple

Mac Mini

Este minúsculo pero potente dispositivo también incluye el chip M1 y, aunque su tamaño diga lo contrario, será una computadora que varios disfrutarán por su velocidad. El CPU de esta maquinita corre tres veces más rápido que sus antecesoras, lo que permite que los gráficos de videojuegos y otras interfaces se reproduzcan a una velocidad seis veces mayor.

Cabe destacar que tanto la Mac Mini -cuyo precio será de $17,999 pesos– como la MacBook Pro y la MacBook Air no solo incluyen el procesador M1; también correrán con el sistema operativo MacOS Big Sur. El equipo de Apple reveló en el evento que las máquinas ya están disponibles en pre-mientras en México pronto se anunciará la disponibilidad para adquirirlas.

 

Especificaciones MacMini