Hay muy pocas cosas en la vida que disfrutamos tanto como un buen descanso, ya sea después de la escuela o del trabajo, echar la flojera es una de las mejores cosas que nos puede pasar en el día.

Muchas veces estas horas de procastinación o relajación van acompañadas de nuestra inseparable compañera, la televisión. Esa caja mágica que no sólo nos sirve para ver nuestro programa de chismes documental favorito, sino que en muchas ocasiones funge como punto de reunión para disfrutar algún evento deportivo, aplicar la tarde de videojuegos con tus amigos, una buena dosis de Netflix & chill, (guiño, guiño) ya hasta se puede navegar en internet o simplemente es una opción para disfrutar de tu película o serie favorita.

Aunque a veces no contamos con la televisión ideal para realizar estas actividades, ya sea que no tenga buen sonido, la imagen no se vea bien o nuestra antena de conejo falle, esto puede acabar con nuestra diversión. Por suerte, Samsung ha desarrollado un nuevo monitor que no sólo hará que los partidos se vean espectaculares, sino que disfruten totalmente la experiencia.

Estamos hablando específicamente del Monitor Touch of Color de Samsung, que con 24 pulgadas (59 cm), cuenta con la última tecnología como Full HD, HDMI, incluso ayuda al ambienten con el Eco Saving Plus que ahorra ennegrecía hasta un 10% y es PVC Free que disminuye el impacto ambiental, piensan en nuestra vista pues el Eye Saver Mode disminuye el daño por la luz azul que irradian las pantallas.

No sé ustedes, pero aparte de la excelente tecnología que tiene, tiene un diseño muy bonito.

Seguro van a decir “chiaaaa Sopas pero ya me gasté el aguinaldo y quiero uno de estos monitores” o “ojalá no me hubiera tocado el bacalao en la cena, ya me quede sin pantalla”. No se preocupen, porque nosotros traemos el espíritu navideño y tenemos UN MONITOR DE ESTOS para regalarles, sólo tienen que seguir esta dinámica:

1. Inspirados por la Navidad, para que se ganen este monitor tienen que mandarnos a [email protected] una foto de ustedes disfrazados de Santa Claus, pero sin comprar el disfraz, deben usar toda su creatividad y hacerlo con lo que tengan a la mano.

2. Deben usar un letrero en la fotografía que diga “Sopitas, yo quiero el monitor samsung”. Si no cumplen con estos dos requisitos serán descalificados.

3. El disfraz entre más creativo mejor, pues los más originales y graciosos podrían ser ganadores.

4. Tienen hasta el 12 de diciembre a las 23:59 para enviar su foto.

Así que vayan pensando como disfrazarse, aunque seguro la panza ya la tienen 😛