Geek

Para la geek que disfruta de la playa, nuevos trajes de baño de Star Trek

Los fans de Star Trek son unos de los más dedicados en el mundo geek.

Los fans de Star Trek son unos de los más dedicados en el mundo geek. Si fuera por ellos, estarían vestidos con el clásico disfraz todos los días y a todas horas. Y ahora ya tienen una excusa para mostrar su fandom en la playa, bueno, al menos las Trekkies del sexo femenino podrán hacerlo.

Y es que ThinkGeek acaba de lanzar una linea de trajes de baño llamada ‘Star Trek: The Next Generation Trekini Swimwear’ que, como su nombre lo indica, esta basada en la que para muchos es la mejor serie de Star Trek que se haya hecho.

star trek trekini


Como podrán ver, los trajes son bastante discretos y, contrario a lo que se podría pensar por el nombre de la linea, no hay ningún bikini dentro de ella. Aún así, estos trajes hechos de spandex y polyester se ven bastante bien y capturan la esencia de la serie.

Los trajes tienen un costo de $59.99 dólares, no son baratos pero son mercancía 100% oficial y están bien hechos. Así que si son fans que disfrutan de la playa o si quieren un buen regalo para una Trekkie, esta es una buena opción.

Via CNET

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)