Editors Choice

¡Nerdgasmo!: la exhibición Tamashii Nations World Tour llegará a México

Con el basto mundo de la cultura geek alcanzando nuevos horizontes, ahora tenemos múltiples eventos durante el año para celebrar los cómics y el anime.

Obviamente, esto ha hecho que los productos relacionados a estas ramas del entretenimiento sean distribuidos con mayor facilidad y rapidez. Gracias a este auge en popularidad, es que exhibiciones como la Tamashii Nations World Tour nos presentan lo mejor del mundo de las figuras y memorabilia del anime:

Por lo general, este tipo de eventos no llegan a venir a nuestro país, pero este mes de junio la Expo Reforma se convertirá en el hogar del Tamashii Nations World Tour México 2017.

Tamashii Nations World Tour 2017 México

Además de poder ir a gastar nuestras quincenas como si no hubiera un mañana, podremos ver prototipos que aún no han salido al mercado, como las nuevas figuras de los Caballeros del Zodiaco. Y hablando de Seiya y compañía, uno de los mayores puntos de interés de esta exhibición serán las Armaduras Doradas en tamaño real que le han dado la vuelta al mundo, así como una réplica de la Nube Voladora de Goku.

Nube Voladora

Y bueno, ya pueden comprar sus boletos para asistir este 10 y 11 de junio a la Expo Reforma y convertirse en partícipes de esta histórica exhibición, que además de presentarse en México, celebrará su décimo aniversario.

Notas relacionadas

Comentarios