Geek
Foto: Activision

Saquen los trucos: ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1+2’ ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch

El remake 'Tony Hawk's Pro Skater 1+2' siempre sí llegará a Nintendo Switch. Ve agendando mediados de junio por que se viene lo bueno.

El año pasado, Activision y Vicarious Visions sorprendieron al mundo con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, el remake de los primeros dos juegos de la famosa franquicia encabezada por el patinador estadounidense. Y decimos que fue una grata sorpresa porque ha sido una de las reversiones mejor valoradas en la industria durante los últimos  años.

Sin embargo, el videojuego no estaba disponible para todas las plataformas… hasta ahora. Este miércoles, los desarrolladores anunciaron que el título por fin estará disponible para Nintendo Switch el verano próximo, por ahí de mediados de junio. Ahora sí, a sacar los trucos, queridos lectores nintenderos.

Foto: Activision

‘Tony Hawk’s Pro Skater 1+2’ llegará a Nintendo Switch

Varios gamers de antaño recordarán con bastante cariño la adrenalina que se sentía hacer trucos, raspar barandales y detonar una patineta con los clásicos juegos de Tony Hawk’s Pro Skater. Las primeras dos entregas, esas que se lanzaron entre 1999 y 2000, marcaron por completo a una generación no solo con el videojuego, sino también con las canciones que musicalizaban las partidas y los patinadores que podíamos escoger.


Nomás de recordar eso, uno se pone nostálgico ¿verdad? (no se hagan). Por eso es que resultó sorprendente cuando en el último tramo de 2020, Activision y Vicarious Visions lanzaron el remake de aquellos juegos en una sola edición. Por supuesto, había dudas sobre qué tan buena resultaría la nueva versión, pero al final la expectativa se superó.

Foto: Activision

Ahora bien, el aclamado Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 lanzado el año pasado, solo estaba disponible para consolas Playstation, Xbox y computadoras Windows. ¿Y los gamers de Nintendo? Ni modo, tuvieron que esperar un poco más y muy pronto podrán entrarle de lleno a la patinada virtual.

Este miércoles, las empresas desarrolladoras por fin confirmaron la fecha en que el videojuego llegará al servicio de Nintendo Switch. Será el próximo 25 de junio cuando el título se liberé para la consola de la empresa japonesa. Aún no se confirmaron detalles técnicos, por lo que es una incógnita si tendrá la misma calidad de remasterización que su versión para las demás consolas.

Para que te vayas emocionando, por acá te dejamos el tráiler del remake para que vayas checando todos los trucos que muy pronto podrás hacer cuando llegue a Switch. ¡A darle!

Top Relacionadas
:)