Geek

¡Síganme los buenos! El Chapulín Colorado llega a Fortnite

¡Los rumores eran verdad! ¡El Chapulín Colorado llega a Fortnite y aquí te decimos todo lo que necesitas saber para entrarle!

En México hemos tenido una cantidad de personajes enorme que han trascendido mucho más allá de nuestras fronteras, pero es imposible pensar en uno más icónico que el Chapulín Colorado, después de todo fue el primer producto de la televisión que se exportó de México a otros países así que tiene sentido que también sea el primer personaje creado en México que llega al universo de Fortnite.

Epic Games y Grupo Chespirito se unieron para hacer esto posible, podrás adquirir tu skin del Chapulín a partir del 1 de noviembre próximo. No llega solo, pues también estará el pico de Chipote chillón, como mochila podrás conseguir el Paralizatrón CH-3000 y habrá bailes como los que ven en este video:

Si lo suyo no es tal cual el traje del Chapulín Colorado pero quieren ir por La Isla con algo alusivo al personaje, también llegarán el Agente Colorado y la Capitana Colorada.

¡Síganme los buenos!

Tiene sentido ver al Chapulín como el primer personaje del Chespirito-verse (ja) en un juego como Fortnite, pues como nos comentó Roberto Gómez Fernández.

“Es el más identificable con las dinámicas de Fortnite, un juego donde hay mucha acción, corres, brincas, cortas… Y así es el Chapulín, siempre ha sido así. Ahora vas a poder hacerlo tú con el control. El Chapulin es un hombre de acción por un lado, pero bastante torpe por otro, ya dependerá ahora de cada jugador ver qué tan torpe es”.

Sabemos que tienen en la mente la misma pregunta, ¿cómo reaccionaría Chespirito si hubiera visto algo así?

“Me imagino a mi papá enterándose de la llegada del Chapulín a un mundo con tantísimas personas… es mucha ilusión. Me lo imagino yéndose de espaldas, él nunca pensó al crear sus obras que iba a ser famoso, él sólo quería ser escritor. Entonces ver esto sería algo que él no creería”.

Acuérdense, el Chapulín Colorado llega a Fortnite este 1 de noviembre.

Top Relacionadas
:)