A partir de ahora, la cuarta entrega y regreso a las bases, Marvel Vs. Capcom Infinite, llega a las consolas del mundo. La batalla por recuperar las Gemas del Infinito y por detener a Ultron Sigma… que originales Capcom

Y como todo buen juego, es hora de ver el tráiler de lanzamiento de Marvel Vs. Capcom Infinite:

Después de hacerse con las Gemas del Infinito, el Maverick Sigma y la Inteligencia Artificial Ultron, unen a sus Universos y a sí mismos para formar a Ultron Sigma. Los héroes de Marvel y de Capcom deberán de aliarse para detenerlos.

Después de todas las críticas a su estética y diseño visual, este nuevo MVC se encuentra disponible. También ya se anuncio los nuevos personajes DLC que llegarán: Venom, Black Widow, Black Panther, Monster Hunter y Sigma… en serio, ¿tres personajes de Marvel y sólo dos de Capcom?

Debido al MCU, Marvel Vs. Capcom Infinite ha sufrido en lo que a selección de personajes se refiere. Para los fans es imperdonable que ninguno de los X-Men haga acto de aparición, ya que ellos fueron los que iniciaron esta serie de juegos con Children of the Atom en 1994.

En fin, el juego se ve muy divertido y adictivo. Marvel Vs. Capcom Infinite está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.