Japón explotó con las preventas del Mini Snes

En unos cuantos días, pocos afortunados podrán darse el lujo de probar el Super Nintendo Entertainment System o como le llamamos los cuates, el Mini SNES.

Como con el Mini NES, esta consola retro ha tenido de cabeza al mundo entero, ya que las preventas han sido todo un problema. Acabándose en cuestión de minutos, muchos fans al parecer se quedarán con las ganas de tenerla.

Por su lado, Japón también tendrá su consola con el Classic Mini Super Famicom, la cual inició su preventa ayer y bueno…

Filas que le daban la vuelta a la cuadra, desde las 5:30am ya había gente esperando para poder pagar su preventa. Se reporta que en un principio había entre 30 o 40 personas pero en cuestión de apenas una hora, el número de gente había llegado a las más de 200.

Vaya, cual historia de terror de Black Friday, hubo gente que acampó un día antes. Además que varias tiendas tuvieron que dar fichas para la preventa, juntando hasta 500 personas.

Mientras tanto, en México todos estamos llorando por no poder acceder ni a la preventa, ya que las tiendas que lo traerán literalmente te meten en una rifa para ver si puedes entrar. Pero, gracias al comunicado que Nintendo sacó sobre el precio de la consola, ésta llegará en 2500 pesos, 500 más del precio del Mini NES.

Se cree que este aumento se debe a que traerá dos controles, en vez de uno como el Mini NES. Si bien, el precio no es exhorbitante como se creía, no se puede negar el abuso para el mercado mexicano, ya que la consola cuesta 80 dólares. Vaya, Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, advirtió que no deberíamos de pagar más de esa cantidad y miren…

Y bueno, dicen que la esperanza es lo último que muere y realmente nada se pierde con intentar entrar en la preventa.