Últimamente no habíamos escuchado mucho de juegos basados en franquicias de superhéroes, y si hacemos memoria, desde Injustice 2, no hubo otra gama de títulos que sobresaliera en el mundo. Pero ahora Square Enix

parece estar poniéndose las pilas, porque hace no mucho, anunció un nuevo proyecto que incluye a los enmascarados que la han estado rompiendo en el cine y los cómics por un buen rato.

Hablamos de The Avengers, un grupo de héroes conformado por personajes como Captain America, Iron Man, Hulk, Thor, Ant-Man y otros que se han unido con el tiempo. Las mentes de la compañía que mencionamos, se han unido con desarrolladores de Crystal Dynamics (Tomb Raider: Legend) y Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) para dar vida a un juego que, por lo poco que hemos observador en el adelanto, parece prometer mucho.

¿Quieren echarle un ojito? Por supuesto que sí, por eso no vamos a dejarlos con la curiosidad. Va el video a continuación.

Según lo que dicen ciertos reportes, el proyecto de The Avengers está diseñado para jugadores en todo el mundo, que busquen experimentar una experiencia de juego en donde se incluyan todos los personajes, escenarios y demás momentos icónicos que se han vivido en las grandes historias de Marvel y que sólo los fans más clavados conocen. Además, se promete que este incluirá una historia original que mantendrá a todos entretenidos en los años por venir.

Y bueno, la verdad es que todo el asunto se ve interesante, pero faltaría ver más detalles para poder creer en todo lo que se presume. ¿Ustedes creen que vaya a estar padre?