Foto: Captura de YouTube

¡Sephiroth de ‘Final Fantasy’ es el nuevo guerrero de ‘Super Smash Bros Ultimate’!

Un nuevo personaje ha llegado a Super Smash Bros Ultimate. Sephiroth de Final Fantasy será el nuevo guerrero del videojuego de Nintendo.

El día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de The Game Awards y vaya que tuvo todo tipo de sorpresas. Además de los ganadores, los anuncios de nuevos videojuegos y actualizaciones también tuvieron lugar. Uno de los más esperados, desde luego, fue el del nuevo personaje que llegaría a Super Smash Bros Ultimate.

Luego de varios rumores y diversas especulaciones, por fin conocimos al guerrero que llegará a repartir leña junto a los personajes clásicos y otros más que se han ido integrando. Directo desde Final Fantasy, el videojuego de Nintendo le da la bienvenida a Sephiroth.

Foto: Captura de YouTube

Sephiroth llega a ‘Super Smash Bros Ultimate’

En los recientes días, Nintendo informó que el nuevo personaje que se integraría a Super Smash Bros Ultimate se daría a conocer en la ceremonia de The Game Awards. Y es que, si somos sinceros, desde octubre ya nos preguntábamos quien llegaría a la plataforma. El último personaje en unirse hace unos meses fue Steve de Minecraft, por lo que el próximo personaje debía ser una bomba.

Y claro que lo fue. El tráiler fue develado hoy en la premiación para introducir al poderoso Sephiroth de la franquicia Final Fantasy. El personaje ya estaba recibiendo bastantes reflectores luego de que apareciera en Final Fantasy VII Remake este año (uno de los juego más elogiados de 2020, por cierto) y ahora lo hará en la plataforma de Nintendo.

Foto: Captura de YouTube

En el video vemos cómo varios de nuestros personajes favoritos son repelidos fácilmente por el Ángel de Una Sola Ala. En ese momento, Cloud Strife logra reconocer a su enemigo y se dispone a enfrentarlo. El tráiler también nos muestra como será la acción de batalla del personaje e incluso vemos que tendrá un transformación especial. ¿Será acaso Safer Sephiroth?

Nuestro apocalíptico y poderoso nuevo guerrero será un desafío para todo aquel que lo enfrente y sí, no se tentará el corazón. Todo ese siniestro poder los vemos en el adelanto cuando Sephiroth casi acuchilla a Mario brutalmente con su espada , aunque solo fue un buen susto. Checa de lo que hablamos a continuación en el tráiler de Super Smash Bros Ultimate.

Los últimos personajes en introducirse

Con la llegada de Sephiroth a Super Smash Bros Ultimate, solo quedan tres personajes más por conocer para la tercera tanda de guerreros del Fighter Pass Vol. 2. Se tiene previsto que los luchadores restantes lleguen a lo largo de 2021.

Durante este año, pudimos ver la inclusión de Min Min (franquicia Arms) y a Steve (franquicia Minecraft) como las nuevas inclusiones del videojuego. Con el antagonista de Final Fantasy, se completa la segunda tanda de personajes del Fighters Pass antes mencionado. El personaje estará disponible en este mes y la fecha exacta será revelada por Masahiro Sakurai, director de Super SSBU, el próximo 17 de diciembre. Así que mantente atento.

Foto: Captura de Twitter