Mientras Tanto

5 rituales que te harán rendir el día

¿Qué es lo primero que haces cuando suena el despertador? Aquí te traemos información que cura para que organices tu día.

¿Qué es lo primero que haces cuando suena el despertador? Si tu respuesta fue posponer la alarma y volverte a dormir aquí hay un foco rojo, porque ¿a quién no le ha pasado que esos diez minutos se convierten en una hora…(o más)?. Pero no te preocupes, aquí te traemos información que cura para que organices tu día, pero vamos por partes.

Foto: Especial

Dormir lo suficiente

Para despertarte con energía es indispensable que duermas al menos 7 horas diarias, para que puedas descansar chido y al otro día no se te peguen las sábanas. ¿Y cómo logras esto? Bien fácil, establece un horario que sea fijo en el que le digas hasta mañana al celular, a la TV y a todos los aparatos que puedan ser un distractor. Si bien no siempre se puede respetar el horario exacto, al menos procura que sea lo más apegado posible.

Foto: Especial

Ponte en movimiento

Una vez que logres levantarte haz una rutina de ejercicio, tu cuerpo se empezará a activar y de paso empiezas a trabajarlo para lograr el cuerpo latino de impacto que siempre haz soñado. Si no, con activarlo bastará.


Foto: Cortesía

La hora favorita de muchos: el desayuno

Aquí es donde le damos la razón a una de las frases favoritas de las tías: “el desayuno es la comida más importante” y sí, tienen razón. Además es aquí donde verdaderamente despertamos y empieza nuestro día, al darle el primer sorbo a nuestra taza de Nescafé, porque como dijera aquél filósofo “tomo café y luego existo”… ¿o cómo era?

Haz horario de actividades

¿Te acuerdas cuando ibas en la secu y te armabas tu horario de clases y lo ponías detrás de tu puerta? Pues es hora de que retomes ese hábito y asignes una hora específica para tus pendientes ya sean de la escuela, la chamba e incluso de los quehaceres de la casa. 

Foto: Especial

Tómate un break

Entre actividades también es importante que te des un respiro para no saturar ni bloquear tu mente. Estos espacios los puedes aprovechar para leer, escuchar música, ver una peli, mandarle un mensaje a tu crush o echarte otro Nescafé para volver a la carga. 

Aunque no lo creas, estos consejos sí funcionan. Ya verás como siguiendo una rutina bien establecida, te alcanzará perfecto el día.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)