Sin lugar a dudas, la gente llega a hacer cosas bastante sacadas de los pelos por lo que les apasiona.

Desde hacerse tatuajes, nombrar a sus hijos con el nombre de un personaje o persona en particular, hasta gastar miles y miles de billetes.

Sin embargo, cinco jóvenes estadounidenses han llevado su amor por los videojuegos a un nuevo nivel:

Como lo acaban de ver y oír queridos lectores, estos chicos muchachos decidieron mudarse a Japón solo por poder jugar cualquiera de las versiones de Street Fighter 3 en maquinitas…

“Sería mucho preguntarle a alguien que sea muy serio con el futbol, ¿por qué se quisieron mudar a Inglaterra y jugar contra el Manchester United todos los días?

Considerado como uno de los mejores títulos de Street Fighter, Street Fgihter 3/Giant Impact/Third Strike, sigue siendo jugado por miles de jugadores profesionales.

Sin embargo, estos muchachos no se conforman con poderlos jugar en sus consolas, para ellos la verdadera experiencia se vive a través de las maquinitas.

“En América, no puedes acceder a Third Strike fácilmente.

Hacer esto por un juego, ¿no es mucho? Claro, lo mismo se puede decir de un aficionado de cualquier deporte que se muda a otro país para seguir a un equipo.

En fin, más allá de lo extremoso de este peculiar caso, es cierto que los fans hacen cosas muy descabelladas. Pero bueno, tampoco es que estemos hablando que dejaron todo atrás para poder ir a gastar en fichas… como cuando nos mandaban por las tortillas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook