Pocas cosas son tan únicas y tan sinceras como encontrar a tu media naranja; al verdadero amor. Levantarte con una sonrisota en la cara porque le vas a ver, saber que cualquier plan que se arme con esa persona especial -así sea ver una pared blanca todo el día- va a hacer que tu día sea maravilloso, o el simple hecho de ver tu cel y descubrir que te mandó un mensaje y sentirte feliz, son señales de que estás viviendo el enamoramiento a todo lo que da. Y es que si has tenido la fortuna de tener una de esas relaciones de película, podrás sentirte identificado con lo que te platicamos. Te sientes como la persona más especial y deseada de todo el planeta, algo así como ser el Pandita Rojo de la bolsa de Panditas.

Pero hay personas que lo llevan a otro extremo, donde casi-casi se fusionan con su pareja y se vuelven la persona más cursi sobre la tierra y estas son solo algunas señales de que eres tú el Pandita Cursi de la relación:

1. Sabes antes que él/ella qué se le antoja de comer

pandita-cursi-relacion-04

Con solo verle la cara, ya sabes si es dulce o es salado; si son esquites o si es un churro; sabes que gran parte del cariño se demuestra con esos gustillos que entran por el estómago y que bien puedes componer un día no tan bueno dándole gusto al antojo.

2. Guardas el  boleto de cine de la primera vez que salieron

Ya ni se le entiende nada, está todo arrugado y feo, pero ahí está: en esa caja de zapatos que bien podría servir de cápsula del tiempo de su relación.

3. Tienes una canción pa’ todo

Nada inspira más que la música, y para eso te pintas solo(a); esta playlist incluye los hits que acompañaron los hitos más importantes -y ni tanto, eh- de cada peldaño en su relación: su primer beso, la primera vez que se tomaron de la mano, la primera vez que te compró un elote, la segunda vez que te compró otro elote… Estamos hablando de una playlist como de 20 horas de duración… ¿Lo cumples? Entonces eres un Pandita Cursi.

4. Le preguntas si llegó bien… a la esquina

Porque una cosa es preocuparte porque su carita toda preciosa llegue con bien a su casa, y otra es que ya te vuelvas el guardián de sus pasos, todo el día, todos los días.

5. Sabes qué salsa ponerle a sus tacos

No hay prueba más real del amor y de la genuina conexión entre dos seres humanos que tener la confianza de pedir sus taquitos sin su presencia y teniendo plena aprobación.

6. Ya le pusiste 47 apodos

Porque uno no es suficiente, y quieres que tu amor se lo tatúe en 3 mil idiomas, con tantas palabras que describan lo mucho que le amas. Tú eres su todo y necesitas todo un diccionario para demostrarlo.

7. Tu fondo de pantalla es un collage de sus mejores momentos

Porque si lo sabe Dios, ¡que lo sepa el mundo!, y el mundo es tu fondo de pantalla del cel (pantalla bloqueada ¡y desbloqueada!), el fondo de la lap, de la compu del trabajo y hasta de la tablet de tu papá. En todos lados.

pandita-cursi-relacion-03

8. Se visten igual… adrede

Ojo: esta fue una decisión consensuada de ambos lados, donde acordaron que se comprarían la misma playera o sudadera para que todo México se enterara que son el Pandita más cursi de toda la bolsa. ¡Sí, señor!

pandita-cursi-relacion-02

¿Cuántas de todas estas cumpliste? Si acumulaste dos o más, definitivamente eres el ser más cursi que ha pisado esta tierra ¿y sabes qué? ¡Está increíble! ¡Sélo! ¡Sé lo más cursi que puedas! Necesitamos más gente que sepa amar al borde de la enfermedad mental en nuestra sociedad ¡Sé el Pandita Cursi!