Que los artistas y celebridades tengan dobles o personas casi idénticas a ellos no es una sorpresa y menos ahora que cualquiera puede compartir su parecido con el artista que sea a través de Internet y llegar a los ojos de las celebridades de las que se dicen ser dobles.

Este es el caso del doble (joven) de Adam Sandler

, quien además de llamar a atención del actor por su evidente parecido, lo que hizo a Sandler querer conocerlo fue su nombre, pues el joven de 23 años responde al nombre de Max Kessler, el mismo que el del nuevo personaje de Adam Sandler en Do-Over.

Todo comenzó hace aproximadamente un mes cuando el joven subió esta foto a Imgur con un pie de foto que decía: “El nombre del personaje de Adam Sandler en su nueva película “The Do-Over es Max Kessler. Mi nombre es Max Kessler. Oh yeah, incluso luzco como él”.

adam sandler doble 2

Esta foto tardó poco en volverse viral, tanto que llegó a ojos de Adam Sandler, quien respondió con esta divertida foto:

adam-respuesta-doble

Por supuesto que el actor tuvo una respuesta casi inmediata del joven, y sí, nadie puede negar el parecido de Max con Sandler.

max-respuesta-sandler

Luego de este cambio de fotos, Adam Sandler no quiso quedarse con la curiosidad y a través de otro mensaje en una foto lo invitó a la premiere de Do-Over, el nuevo proyecto de Sandler con Netflix.

adam sandler

El joven gustoso aceptó y esta foto quedó para el recuerdo. Seguro Adam Sandler sintió como un gran viaje al pasado,al ver al joven, pues es inevitable notar que al actor ya le pesan los años.

adam-sandler-doble-3

Do-Over se estrenará el próximo 27 de mayo a través de Netflix.