Más de uno entenderá la urgencia de ‘nudes’. Ya sea que las envíen o las reciban, nadie puede negar que es un graaaaan (o pequeño, según sea el caso) detalle que puede alegrar el día.

Sin embargo, mandar ‘nudes’ mientras manejan sólo porque YOLO puede terminar muy, muy mal.

Esta es la triste historia de Miranda Kay Rader, una adolescente de 19 años, que terminó arrestada durante su intento de enviar una selfie en topless. Muchos fueron los factores que quebraron la cadena de fotos que Miranda y su novio intercambiaban por Snapchat.

flirt

 

Para empezar, la intrépida adolescente se encontraba manejando en estado de ebriedad, por lo que se le hizo fácil despojarse de su ropa en plena carretera para enviarle una ‘selfie picosita’ a su novio, pero cuando realizaba la difícil maniobra, Miranda fue a estamparse contra una patrulla. ¡BAM!

adolescente-selfie-nude

 

Lo que bien pudo haber terminado en una noche de pasión, desencadenó una multa de 2 mil dólares y un reporte policiaco que describe a Miranda como “una mujer blanca, con el sostén desabrochado, que estaba tratando de ponerse una blusa negra”.

En el informe los oficiales detallaron que la escena se completaba con una botella de vino abierta en el portavasos del auto.

True Story - Meme.

 

Al menos Miranda fue sincera y cuando los oficiales le preguntaron por qué estaba desnuda mientras conducía, ella contestó con un simple “porque me estaba tomando una foto para enviársela a mi novio por Snapchat”.

Después de esta cínica (y calenturienta) declaración, el departamento de la policía pidió a los ciudadanos ser más cautelosos a la hora de manejar.

Aunque esta historia terminó considerablemente bien, dentro de todo lo malo que pudo haber pasado, no está de más recordar los peligros que representa el manejar en estado de ebriedad y también el atender el celular mientras se conduce.

Simplemente, ‘no lo haga, compa’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook