Hace unos momentos se llevó a cabo la cuarta edición del Tazón México, que básicamente es un evento de futbol americano en nuestro país. Pero sinceramente no estamos escribiendo para honrar el talento deportivo de nuestros jugadores ni nada por el estilo, sino por el pedazo de espectáculo que se aventó Alex Lora en el Estadio Azul.

Para no hacer el cuento más largo, el líder de la banda de rock el Tri fue invitado a cantar el himno nacional mexicano y, vaya… vamos a decir que la rompió de varias formas. Debido al tremendo desempeño que tuvo frente a los presentes, ahora mismo internet lo está coronando como el “Adam Levine” de este lado del charco.

Varias personas que se encontraban en aquel lugar grabaron ese hermoso momento, así que podemos escuchar la melodiosa voz del personaje y verlo desde distintos ángulos:

“Es un gusto enorme estar en el fútbol americano, interpretar el himno nacional y participar en el medio tiempo me llena de alegría”, dijo Lora en una entrevista para un medio mexicano. Mi padre era seguidor del fútbol americano. Yo nunca lo jugué más que un tochito, pero me gusta”.

Como seguramente imaginaron, la memiza se dejó caer en cuestión de segundos, pero la cosa no terminó ahí. De hecho, el conocido músico también se aventó un show de medio tiempo durante el evento y, bueno, fue un poco más de lo mismo: echó unas rolas para su amado público y éste lo grabó para subirlo a internet.

En fin, no hay mucho más que decir acerca de esta joya, porque los videos cuentan todo lo que necesitan saber. Si esto no sirvió para dar al Tazón México la gloria que se merece (o mínimo para alegrarles el día), entonces nada en este mundo lo hará.