Dos amigas se reencuentran después de 12 años gracias a un tuit

Aunque Twitter tiene un lado oscuro lleno de trolls y tuits malintencionados, la red social es una gran herramienta cuando se trata de tener información rápida y un poco más segura (a veces). No sólo eso, también puede ser útil para reencontrarse con esas viejas amistades a las que uno le perdió el rastro cuando internet aún no existía. Y si piensas que eso es una misión imposible, entonces conoce la historia de dos amigas que se conocieron hace 12 años y que se volvieron a encontrar gracias a un tuit. 

Todo comenzó cuando una chica de Mississippian llamada Brianna (@BriannaCry en Twitter), decidió pedir la ayuda de la comunidad del pajarito azul para encontrar a una niña de la que se hizo amiga hace poco más de una década: “Conocí a esta chica en una cena en un crucero en Hawai, en 2006. Básicamente, fuimos mejores amigas durante esa noche, así que necesito que me ayuden a encontrar a mi mejor amiga porque la extraño y necesito ver cómo está ella ahora. Por favor, retwittea esto para que podamos reunirnos”, decía el tuit que iba acompañado de la foto de ambas señoritas.

La petición de Brianna se hizo viral y cumplió su objetivo, pues casi al llegar a los 20 mil retuits una chica californiana con el user @Heii_Tree respondió a la publicación. “Escuché que me estabas buscando”, escribió la jovencita, quien adjuntó una foto de ella con toda su familia en donde está usando el mismo vestido que se ve en la foto de Brianna.

Aunque esta historia parece tener un final feliz la realidad es que las chicas por el momento sólo se tendrán que conformar con haberse reencontrado vía Twitter, ya que ambas no tienen el dinero suficiente para viajar y verse en persona, o al menos así lo dejaron saber cuando alguien les preguntó si se iban a volver a ver pronto. En fin, es maravilloso saber que las redes sociales también pueden ayudar a que este tipo de casos se hagan realidad, ¿a poco no?

Todos buscando  sus ex novios/amigos en 3…2…1…