A los mexicanos nos encanta la chela: nada nuevo, nada que no sepamos. No podemos salir con los amigos sin pasar a un bar, a un pub o a algún restaurante a refrescarnos con una “cerveza bien fría”. Tal vez es por esta demanda tan grande que las cerveceras del mundo voltean tanto a ver a México, trayéndonos cada vez más oferta para todos los gustos. Y la nueva del barrio es Amstel Ultra.

amstel ultra cerveza 85 calorias

Foto: Amstel Ultra.

Una cerveza nada típica

Esta es la principal promesa de Amstel Ultra. En 2018, esta chelita llegó a tierras aztecas, regalándonos su calidad premium europea con tan solo 85 calorías y 2.4 gramos de carbohidratos.

WHAT?! Sí, tan solo 85 calorías

Y, justamente esas 85 calorías es lo que la convierten en la cerveza más ligera de México, pues sin sacrificar los 4 grados de alcohol que distinguen a esta famosa bebida, Amstel Ultra es la aliada perfecta para los que viven una vida balanceada, que disfrutan cuidarse sin tener que sacrificar sabor. Ya saben que luego uno se quieren echar una chelita bien fría después de hacer mucho ejercicio o entrarle a alguna carrera… pero dice que “mejor no para mantener la figura”. Ah pues… oh sorpresa.

Esta cerveza es del tipo Lager Ultra, un tipo de cerveza clara, refrescante y ligera que además tiene gusto a notas tropicales y frutales, ideal para una calurosa tardecita de verano. Y hablando de lo ligera que es, el hecho de que tenga tan pocas calorías, –como lo acabamos de mencionar– la hacen la cerveza preferida de aquellos que les gusta hacer ejercicio pero que tampoco están peleados con alzar el vaso y decir “salud” los viernes, con una bien fría.

Se viene la época más difícil del año pa’ ponerse a dieta, igual y una Amstel Ultra te aliviana la sed –que indiscutiblemente vas a tener en épocas fiesteras– sin sentir culpa. ¡Luego no digas que no se te recomendó!