Cuando una persona siente una fuerte pasión por algo, dedica su vida entera a explotarla y sacar lo mejor de ella. Es por esa razón que en la actualidad conocemos a un sin fin de artistas con gran talento que rondan por todas partes de internet.
Hoy casualmente nos topamos con el trabajo de uno de ellos, conocido como Jed Henry, un ilustrador que tiene una forma muy particular de adaptar varios íconos de la cultura popular a su propio estilo. El muchacho toma personajes de anime y videojuegos para convertirlos en increíbles piezas de arte tradicional japonés.
Al ver sus dibujos, encontramos varios rostros familiares como el de Gokú, Super Mario, Donkey Kong, Sonic, Samus Aran, Naruto, Megaman, Link, Kirby, Fox y hasta algunos Pokémon. Si quieren echar un vistazo rápido a nuestra galería, verán que todos están bastante bien hechos.




















¿Cuál fue el que les gustó más? Nosotros nos fuimos por los de Pokémon. Si de plano el arte de Henry les pareció de otro mundo, pueden checar su web y seguir más de cerca su trabajo. De hecho, pronto también también podrán darle una probadita a Edo Superstar, el juego para teléfono que lanzará por ahí del 1 de febrero.
https://youtu.be/mbHp88mrJzs

