¿Para qué atraparlos solos? Ya hay una app de citas para jugadores de Pokémon Go

Capturar y criar Pokémon no es lo mismo sin la compañía de alguien especial, ¿no creen? Es quizá por esa razón que ahora ya hay disponible una app de citas, que básicamente ayuda a los entrenadores a encontrar a alguien con quien jugar.

Sabemos que parece broma, pero PokeMatch es muy real y funciona de manera muy similar a Tinder

-ya saben, con un sistema de matches y eso-, sólo que va por ahí creando parejas que juegan Pokémon Go. Así que ahora no sólo van a atrapar monstruos de bolsillo, sino también a su media naranja, o al menos es lo que se promete al usar la herramienta.

emma-stone-ligando

De acuerdo a lo que dijo Rene Roosen, el co-creador de la aplicación, “El objetivo es que la gente pueda crear relaciones significativas y no sólo encuentros de una ocasión. Creemos que una pareja de Pokémon Go es la mejor oportunidad para eso.”

Ahora mismo, PokeMatch sólo está disponible para Android, pero se espera que pronto los usuarios de iOS puedan usarla.

pokematch-app

No es la única app que existe para formar parejas entre entrenadores, ya que también existe Pokedates, que es como OkCupid, pero funciona respondiendo preguntas acerca de su experiencia al perseguir Pokémon para arreglar una cita.

¿Qué podemos decir? Si la gente quiere encontrar el amor por medio de las criaturas virtuales, son libres de hacerlo. Estamos seguros de que en algún momento, todo el mundo va a usar PokeMatch por curiosidad.

pikachu-enamorado

Ah, el amor…

Vía brobible