Estamos seguros que a muchos por acá les encanta sorprender a sus seres queridos con un gran detalle, sobre todo cuando tienen un buen rato sin verlos. Sin embargo, hay quienes planean cosas increíbles que no siempre terminan bien. Tal es el caso de una joven que contó que se lanzó junto a su familia a recibir a su tía en el aeropuerto con una botarga y caaasi terminan arrestados… así como lo leen.

Fue gracias a una usuaria de TikTok llamada Alexa Madelo que nos enteramos de esta historia. Resulta que en un video mostró que se dirigió con todos sus parientes a recoger a su familiar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara con una persona disfrazada de un pollo enorme. Hasta ahí la cosa iba de maravilla, pero supuestamente más adelante llegaron los policías federales –encargados de cuidar el lugar– y se encargaron de aguarles la fiesta, o algo así.

Como cuando recibes a tu tía en el aeropuerto con una botarga y... ¿terminas arrestado?
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Y en otro universo: Con una botarga de queso oaxaca despiden al dueño de cremería

Una familia decidió recibir a su tía a lo grande y se toparon con la ley

En las imágenes se puede ver que entre toda la familia hay una botarga, que se ve muy emocionada, prendida y bailando justo en el momento en que todos reciben a su tía. Pero todo cambia cuando de la nada y sin mucho contexto, aparece a la misma botarga al parecer esposada por dos policías. Por supuesto que los seguidores de la joven y otros curiosos preguntaron qué pasó y le pidieron que publicara otro clip contando lo que sucedió. Y sí, no nos dejó picados.

Según lo que comentó Alexa, tanto ella como su familia estaban en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para darle la bienvenida a una tía que vive en Estados Unidos y que todos los años, los sorprende a la hora de visitarlos. Sin embargo, en esta ocasión decidieron ser ellos quienes la sorprendieran. Así que con la ayuda de un primo que tiene varias rosticerías en la perla tapatía, consiguieron el disfraz de pollo. Aunque eso no fue todo, también se lanzaron a recibirla con bocina para hacer de este un momento en grande.

Al final, los policías bromearon y se tomaron fotos con la botarga

Todo era risa y diversión hasta que de la nada, cinco policías se les acercaron y claro, tanto la joven como los demás pensaron que ya había valido… Los elementos les preguntaron qué estaban haciendo, pues se encontraban en zona federal. Como era de esperarse, la familia pensó lo peor y de la nada, los policías comenzaron a reírse, pues lo único que querían era bromear con ellos y tomarse una foto con la botarga.

Y sí, la historia de Alexa y su familia rápidamente se hizo viral en TiKTok, donde muchas personas comentaron que fue bastante original la idea de recibir a su tía de esta manera. Aunque muchos otros comentaron que corrieron con suerte, porque los policías llegaron con ganas de echar relajo. Así que ya lo saben, la próxima vez que recojan a alguien en el aeropuerto, mejor háganlo de la manera más normal posible, para que no se les baje la presión con un susto como este.

@alexa.madelo

Respuesta a @Curselitaa storytime del arresto de Gordichoncho #storytime #gordichoncho #gdl #humor #botarga #chisme #risas #comedia

♬ Funny Song – Cavendish Music

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook